martes, 3 de julio de 2012

Short encaje, macrame, blonda, etc.


Quien no ha soñado con este hermoso short negro? Yo desde que lo vi, lo amé. El de la foto es Zara y lamentablemente no alcancé a comprarlo cuando estaba en stock. Actualmente está AGOTADO!!! 
Sufro al ver en Lookbook fotos de chicas luciendo este short!!!
También hubo uno similar en Fes, pero era de una capa y costaba 5.900 pesos, no era 100% de mi gusto, así que tampoco lo adquirí. El de Zara costaba 25.990 pesos, un tanto inasequible para mi en ese tiempo. Pero nunca perdí la esperanza...



Para la buena suerte de algunas el modelito de la siguiente foto aún está disponible!! Dónde? en las tiendas Rockford que están en la mayoría de los centros comerciales!!!


Su valor? 17.990 pesos!!! hay en color negro y también en otros tonos! 
Para la mala suerte mía... La talla L no me cierra :(


Como ya saben: El que busca siempre encuentra!
Éxito!

3 comentarios:

  1. Se venden tambien en la Tienda Picaflor en geronimo de alderete 1528, vitacura

    ResponderEliminar
  2. Venden uno parecido en Paris, es un short de macrame Alaniz a $19990

    ResponderEliminar
  3. venden en franklin al principio al lado de las tiendas de comida a modicos 7990 (yo soy L talla 44 de pantalon y el standar de aqui me queda perfecto) es entero elasticado recuerdo que habian dos colores beige y negro no se si ahora hay mas y en patronato tambien hay de varias capas

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y comentar! Todos los comentarios los respondo, así que puedes volver luego para ver que te escribí, besos!