martes, 3 de julio de 2012

Mi perra se cree diva

Como les dije anteriormente, antes era escaso mi presupuesto, tenía un water por celular que sacaba fotos bastante mediocres el cual se me cayó en el verano al water y de a poco fue muriendo. Ahora sólo me sirve para traspasar fotos al PC ya que mi suegris me pasó su BB que no ocupa y no tengo el cable para el computador. Siempre quise un BB, pero ahora que lo tengo (aunque no es mío) no me gusta nadita, incluso las fotos que saca son feitas, es como taaaan ejecutivo y yo no soy para nada así, pregunté en Claro, Movistar y Entel para sacar un plan y un celu decente, pero me piden mil liquidaciones de sueldo y yo tengo solamente dos :(
Volviendo al tema de mi perrahija, antes subí una fotito de ella cuando estaba peludita con su lenguita afuera y parecía cachorrita (es re vieja, tiene 3 años y se cree guagua).
Cuando recibí mi primer sueldo la llevé al veterinario para que le pusieran sus vacunas atrasadas y la desparasitaran, también pasó por la pelu y le dejaron un feo corte al rape con pompón en la cola y cabeza, justo le había encargado un poleroncito imitación Chanel rosado, osea demasiado fifi pa mi gusto y con todo este fashion emergency terminó volviéndose una perra fifi por dentro también!! wuacala! Ahora me gruñe cuando estamos acostadas en la cama y me muevo, así como queriéndome decir: deja de moverte fea! yo soy la dueña de esta cama! yo mando! Está de lo más delicada la pesada esta! No sé que hacer para que vuelva a ser la perrita loca que era, despreocupada y cariñosa... quizás tendré que meterla al barro un poquito... Bueno, les dejo una fotito de ella con su New Look!

Cariños!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y comentar! Todos los comentarios los respondo, así que puedes volver luego para ver que te escribí, besos!