lunes, 2 de julio de 2012

Relojes Casio Vintage


Este modelo Casio A168 al fin está en mis manos! Desde hace años que he soñado con él, y cómo he leido por internet, muchas chicas lo buscan. El mío lo compré de compulsiva en el primer local en donde lo ví en el Paseo Arauco Estación (Estación Central), me costó $27.990. El día anterior lo vi en el Mall Plaza Alameda en la tienda Casio (que está en todos los malls) y no quise comprármelo por que el precio era excesivo! (Aún no acostumbro a comprarme cosas muy caras, jajaja!) No recuerdo cuánto costaba exactamente ahí, pero creo que eran más de 30 mil pesos. También lo he visto en mercado libre a 35 mil pesos, lo cual también creo que es mucho.
Bueno chicas, les aconsejo que vayan a darse una vuelta al Paseo Arauco Estación y entren a todas las joyerías y relojerías, también podrían visitar las galerías que estan dentro de las cuadras del centro, por ejemplo entre Ahumada y Estado, en la calle San Antonio también hay varias relojerías, éstas tienen mucha variedad, de modelos casio, el plateado lo he visto a 12 mil. También las chicas de Hope traen el modelo A168 a pedido por tan sólo 30 mil pesos y se demora 20 días (creo) en llegar. Los chicos de la tiendita cucu también traen unas imitaciones, a mi no me gustan mucho, pero bueno, todos tenemos gustos diferentes. En fin, dejen los pies en la calle y recuerden: el que busca siempre encuentra. Éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y comentar! Todos los comentarios los respondo, así que puedes volver luego para ver que te escribí, besos!