lunes, 2 de julio de 2012

Hola!

Antes de publicar cualquier otra entrada quiero presentarme. En estos años he creado un sin número de blogs que han fracasado o han sido enterrados en el olvido. Siempre he amado la moda, pero nunca había tenido los recursos suficientes como para comprarme ropa, accesorios, zapatos o abastecerme de productos para la piel, pelo, uñas, etc... hasta ahora! El poco y siempre escaso dinero que tenía iba destinado a cosas esencialmente necesarias: un par nuevo de calcetines, una camiseta cuando las demás ya estaban todas rotas, una recarga para la bip, etc. Al fin salí de la universidad y comencé a trabajar. ¡Cómo cambia la vida cuando tienes el dinero suficiente para satisfacer tus necesidades más básicas y te sobra para comprarte unos regalitos!
Bueno, tengo 25 años, vivo en Santiago Centro y soy oriunda de la sexta región, llegué a Santiago por los estudios y actualmente trabajo de lunes a viernes como enfermera en el HFBC, y mi sueño es estudiar diseño de vestuario o algo parecido y tener en el futuro una tienda linda linda! En mis tiempos libres salgo de paseo con mi pololo, veo peliculas, navego por internet, llevo a mi perra antisocial a juntas en parques con otros perritos, hago tejidos para perros los cuales vendo desde hace tiempo (para cargar la bip) o duermo, y lo que más me gusta es caminar y vitrinear por todas partes buscando cosas lindas y baratas. Siempre he abastecido mi closet con ropa y accesorios de ferias poblacionales, locales de bandera y Meiggs o con la ropa que le quedó chica a parientes mayores que yo! jaja! Y como una no quiere verse mal y también quiere tener algún estilo propio o vestirse tan lindo y alternativo como las europeas, hay que ser busquilla para sus cosas, de esto, de mi escencia busquilla que nace este blog.
Espero les guste y disfruten leyendo!

Cariños! Les dejo una foto de mi hija,  mi fiel compañera...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y comentar! Todos los comentarios los respondo, así que puedes volver luego para ver que te escribí, besos!