viernes, 6 de julio de 2012

Soy feliz!

A pesar de que ayer fue un día pésimo hoy soy feliz!
Ayer compré la esquina de Monjitas con San Antonio, mientras estaba paveando buscando si había alguna ventanita de algún edificio que dijera Centro Médico, me caí y me torcí el pie y la mano, cuando al fin encontré uno me fui a la escalera y me largué a llorar! No sé porque siempre me da mucha pena cuando me caigo estando sola. Para más remate no tenían hora para la especialidad que buscaba en ningún lado, así que volví a mi Centro Médico favorito del centro ya que no tengo que comprar bono en otro lado, pongo mi dedito y listo!
Para mi sorpresa había hora para el momento con un doc, no lo pensé dos veces y acepté! Al fin supe porqué no me cruzaba el short soñado en mi talla aquella vez que lo vi...


25 semanas de gestación aproximadamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El doc me miraba raro y me decía: ¿Cómo no se dió cuenta? no ha sentido que se mueve? y yo:  sospechaba, pero tengo el colon irritable, además siempre he sido rolluda, así cuando engordo me engorda el abdomen no más! yo no sabía! me he tomado radiografías, me hice el PAP y he seguido fumando y tomando mis anticonceptivos!!!!!! y el doc como que se reía y yo histérica! aparte mi ex pololo siempre me pasaba diciendo ¡ESTÁS GORDA! entonces yo con trauma siempre hundía la guata y no me fijaba como iba creciendo y creciendo, y bueno, igual sospechaba de hace algunas semanas, pero no me atrevía a ir al doc, y claro, ahora que saco la guata y no la hundo la tengo bien grande! y está cosa enana se mueve como culebrita hiperkinética, además el doc me peso y he subido como 3 kilos desde la última vez que me pesé hace meses!

El miércoles tendré mi primera eco para saber exactamente cuanto tiempo tengo, por que atraso tuve ahora último solamente y el sexo de la guagua! Sólo pido que sea sanita y ojalá sea niña.






Short Rockford (Tiendas Rockford y tiendas D House) $17.990 

 



Hoy después del trabajo fui al Mall Plaza Alameda que me queda más cerca de la pega, a buscar el short que tanto quería, para mi sorpresa era el ÚNICO que quedaba, y más encima en mi talla! *-* Llegué a mi casa y me lo probé sin las calzas de polar que llevaba cuando me lo probé anteriormente y adivinen... me quedaba bien! con guata y todo! que felicidad!!!!

También pasé a Ripley que en el mall donde andaba es como de las tiendas más decentes y quería cotizar una camarita de fotos que nunca en la vida había tenido! 
Mi tía con la que vivía tenía una y siempre la escondía de mi, ¡Cómo si se gastara si uno la usaba! Bueno... yo igual la usaba escondida! xD
Andaba tan abrigada que me dió flojera sacarme la chaqueta, polar, chaleco,etc que andaba trayendo como para probarme algo y pasando por la parte de carteras y más vi este pañuelito marca Moon, creo que costaba normalmente como 10 mil o más pesos, no estoy segura, y tenía como precio de liquidación 5990 pesos, lo pensé mucho como siempre "Es el único que queda Carol, después te vas a arrepentir, te gusta, lo sabes y a tu mamá también le gustará, así que podrán usarlo ambas" y me dije: ok y lo compré. En la caja marcaba 2990 pesos o sea mejor aun!!!!
 Es tan rica la tela y tan larguito! y estoy un poco rayada con el leopardo, me gusta mucho!




Y obvio que me compré mi camarita, mi mejor amiga desde hoy! :D


(Si, esta soy yo, paliducha y ojerosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y comentar! Todos los comentarios los respondo, así que puedes volver luego para ver que te escribí, besos!