lunes, 22 de octubre de 2012

Gaspi #2

Al gordo ya le hicieron la resonancia el día viernes y el sábado ya estaba el resultado, pero como buen hospital público, recien hoy fue a verlo el neurocirujano (después de ir a llorar a la dirección médica del hospital, ya que primero dijo que el miercoles iría) y nos dijo que no era nada grave, ya que su médula está intacta y sólo hay que cerrarle el "hoyito" que tiene (piel y músculo), por que es profundo y podría infectarse. Así que lo más probable es que el jueves lo operarán y la matrona nos dijo que el post operatorio era de aprox. 5 días, o sea que en 10 días más aproximadamente, Gaspi estará en la casita. 
Estoy feliz por que ya sé lo que pasará con mi gordito, pero me da tanta pena dejarlo todos los días en el hospital, y me da tanta pena que tenga que pasar por todas estas cosas siendo tan pequeñito y frágil.
Asi que oren, recen, etc a lo que más crean el jueves para que salga todo bien.


Con el papá de Gaspi somos unos paparazzis y le sacamos fotos escondidos, ya que no dejan entrar con cámaras o celulares. Estas fotos son de hoy.




Cariños y gracias por sus comentarios y buenas vibras, he leido todos sus mensajes, pero no he tenido el ánimo suficiente para responderlos todos.

23 comentarios:

  1. Insisto eres muy aperrada! mucho ánimo nena.
    Tu bebé se ve tan lindo y adorable en las fotos, me encanta >.<

    Espero que esto por lo menos les sirva más para unirse como pareja con el pololo (:


    Ale.

    ResponderEliminar
  2. estuve tan desaparecida que me perdí el nacimiento del Gaspi!! pero lo tenía super presente, que lindo es!! y sabes que tiene cara de Gaspi, su papá no estaba taaan equivocado jajaj.... Que complejo para uds. no tenerlo cerca todo el tiempo, me imagino como debes ir cada mañana a verlo, te mando mis cariños y claro que les mandaré puras energías positivas para que este sanito lo más pronto posible <3

    ResponderEliminar
  3. Awwwwww morí de ternura *.* y ese enterito con orejitas me encanta :D
    Que bueno que no haya sido nada grave, así que harta paciencia ya que todo estará bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Paciencia! y todas mis buenas vibras Carol, todo va a salir bien y pronto estarás con tu chiquitito en casa :)

    Un gran abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. que bueno que todo vaya saliendo bien! el jueves estaremos ahí tirand las buenas vibras para Gaspy! , mucho animo para ustedes.
    cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho Carol que las cosas con Gaspi vayan bien, y no tenga nada en su medula. Excelente noticia.
    Estaremos pensando positivo para que todo salga bien este jueves :)
    Animo, un abrazo y mucha fuerza, pronto estará en casa, ya veras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Cositaaa si es tan lindooo *.* mucho ánimo Carol! estoy tan contenta de que el bebé esté bien. Mucho ánimo y fuerza para el jueves entonces, todas las bloggers poniendo nuestra energía al máximo para que todo salga bien. Y ya verás que pronto lo vas a tener en tus brazos para regalonearlo mucho.

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  8. animo querida... ya estará contigo en casita..
    Gaspar es un bello!!
    abrazos con harta luz

    ResponderEliminar
  9. Lindo Gaspar, aquí se ve mas pequeñito que en sus primeras fotos. Te envío muchos ánimos, pronto tendrás a Gaspar contigo en casa, y lo mejor de todo es que estará sanito.

    Cuídate mucho Carol, cariños para ti y para Gaspar.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso tu Gaspar, te mando un abrazo apretado de buena onda, para que salga todo bien en la operacion y pronto puedas abrazarlo todo el día non stop en tu casita...Cariños a los dos

    ResponderEliminar
  11. Por dios si es tan bello el pequeño Gaspar <3 mi mami vio las fotos y dice que es bello bello :) muchos cariños, y buenas vibras para que todo salga bien ;)
    muuuak <3

    ResponderEliminar
  12. Gaspar <3 cosita linda! no habia podido comentar en la entrada de su nacimiento,pero vi sus fotitos,felicitaciones Carol,y animo yo estare rezando para que todo salga bien <3

    ResponderEliminar
  13. Caro... mucho ánimo. Todo saldrá bien y pronto Gaspi estará contigo. Aprovecho de decirte que eres una mami muy fuerte, es que entiendo lo que debes sentir al tener que dejarlo.... si bien no me paso, estuve apunto de tener que dejar a Emilio el día del alta en la clínica....por ictericia, nada grave en todo caso, pero cuando me lo dijo la pediatra yo no quería, teníamos que esperar un examen para ver si se quedaba o no y fueron las dos horas más largas.... gracias a Dios no paso nada.

    Mucha fuerza y ánimo para ti y besitos a Gaspi de parte de su tía virtual Caro.

    ResponderEliminar
  14. Tu hijo es hermoso <3
    Mucho ánimo y fuerza, de seguro con lo que se viene ahora "el churrazo" va a ser todo un muchachito fuerte y capaz el resto de su vida.

    Muchos corazoncitos para él y para tí.
    Nos vemos Carol!

    ResponderEliminar
  15. Que bueno que escribiste y que bueno que son buenas noticias! Gracias a Dios no es nada grave... Les reenvío mis pensamientos positivos y mucha fuerza para que todo salga bien, se recupere pronto y pueda por fin llegar a su hogar dulce hogar...
    Un abrazo grande para ambos!
    Ánimo y fe... <3

    ResponderEliminar
  16. Yo sé que todo el mundo dice que las guaguas son lindas, pero Gaspi es realmente un guapetón! Bello bello!
    Mucho ánimo linda, todo saldrá muy bien, ya podrán estar juntitos en casa :)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. aaaawww cositaa es muy lindoo *.*
    Las mejores vibras linda. todo saldrá muy bien y pronto podrás estar en casita con el
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  18. Que hermoso tu hijo! (además que me encantó su nombre!)
    Pediré que todo salga bien, mucho ánimo y fuerza :)

    ResponderEliminar
  19. aaay Carol me desaparezco un rato y me pierdo de todo!!! es hermoooooooooso Gaspi!!!! Y espero que todo salga bien, te mando todas mis buenas vibras. muchos besosss!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas buenas vibras para él, que es tan indefenso, pero pensemos en que todo saldrá bien y que pronto estará en su casa con ustedes.

    Saludos, te sigo, Fran.

    ResponderEliminar
  21. Que bueno que no sea nada grave, espero que salga todo bien en estos días que le quedan en el hospital te mando todas mis buenas vibras. Cariños a ambos!

    Ps: es tan bello el Gaspi !

    ResponderEliminar
  22. espero que este todo bien con Gaspi esta precioso tu hijito de amor, muchos cariños y saludos :)*

    ResponderEliminar
  23. Hace tiempo que no sabemos de ti o de Gaspi, espero que esté todo bien.
    Muchos cariños =)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y comentar! Todos los comentarios los respondo, así que puedes volver luego para ver que te escribí, besos!