jueves, 18 de octubre de 2012

Gaspar

Así es, nació el gordito el día 16 de Octubre a las 09:46 de la mañana. Pesó 3 kilos 250 gr. y midió 52 cm. Lamentablemente tuvieron que hospitalizarlo ya que le encontraron una leve disrafia en la región lumbosacra (su columna no cerró completamente), y tienen que realizarle una resonancia nuclear magnética para ver que tan profundo es el "hoyito" que tiene y como abordarlo. Es un "hoyito" de 0,5 cm de diámetro, no se asusten, además el gordo mueve sus patitas vigorosamente, orina normal, hace popo y todo como cualquier otro bebé, más que estar hospitalizado parece que estuviera en un hotel, además todas las niñas lo aman y es apodado "el churrazo" de la Neonatología. 
El problema era que la hora para la RNM que el hospital pudo conseguir era para el 29 de Octubre, menos mal pudimos conseguirnos en la Clínica Alemana un cupo para realizársela mañana a las 11 de la mañana, ya que en todas partes no habían horas disponibles hasta Noviembre!!!!!!
Así que niñas, ciber tías de Gaspi, recen, oren o lo que sea a lo que más crean en la vida para que el examen salga bien y pronto podamos estar juntitos en casa.

Besos y cariños de ambos

PD: el papá lo vio y lo amo con su ser *-*

Día 1: a minutos de haber nacido

Día 2: Paparazzeado por los papás a escondidas (le pusieron su traje al revés).

Día 3: Todo rasguñado el pobre :( durmiendo ZzZzZ


39 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas felicidades por tu bebe, es precioso <3

    Mucha fuerza con tu bebe y tu ten mucha fuerza, que el sienta que eres fuerte y q estes tranquila, eso es lo mas importante :)
    Apoyalo, ya que es complicado lo de las resonancias, mi hija nacio con algo parecido, pero en las meninges, un hoyo que no cerro y creo un quiste (meningo-encefalocele etrofiado) y tambien tuve que hacerle una RMN, lo impotante que lo cuides si le dan anestesia (despues puede quedar con el estomago algo delicado) ademas de que deben hacer ayuno, lo principal es que despues de la RMN todo salga bien y puedas disfrutar tu bello bb en tus brazos luego en tu hogar!!!

    Los mejores deseos para ti y tu bb!!
    y obvio felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;O y que le hicieron a tu hijita? quedó con alguna secuela o algo? a mi eso me da miedo :(

      Muchas gracias por tu comentario *-*

      Eliminar
    2. Hola!! pues mi hija tuvo un largo seguimiento con su neurologo y neurocirujano y lo mas probable es que te deriven a esos especialistas, lo importante es que busques medicos que te den confianza y si puedes siempre busca varias opiniones. Bueno a mi hija como te decia le hicieron seguimiento pero a los 2 años el neurocirujano dijo que era necesario operar porque no le afectaba en nada porque era una mal formacion que no se alcanzo a terminar, es mas operarla era mas riesgoso, pero quedo en observacion con neurologo, a los 5 años él le dio de alta y ahora mi hija esta bien :)

      Entiendo que estas asustada y es normal, lo importante es que te apoyes en tus seres queridos para que tu bebe tenga a su mama fuerte!! Los bebes son muy fuertes aunque uno no crea así!!
      Espero todo te salga muy bien mañana.
      besos <3

      Eliminar
    3. me equivoque: no era necesario operar

      Eliminar
    4. Muchas gracias! me dejas realmente tranquila, lo de tu beba sé que es más complicado, así que creo que Gaspi está más que bien, además hay muchos bebés que tienen muchas otroas malformaciones y cosas, mi Gaspi es suertudo.

      Gracias de verdad que me ayudó tu comentario :)
      Cariños

      Eliminar
  2. Wuuuuuuuuua que paso rápido el tiempo! Muchas felicidades por el pequeño churrazo!!!
    Espero que todo salga bien en el examen, aunque si no tiene ningún problema como cuentas, demás que estará todo bien, así que tranquila y a confiar que nos trae nada más que buenas noticias!
    Una abrazo! para los dos obvio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graacias, es lo que más deseamos todos que salga bien el resultado.

      Eliminar
  3. :) Muchas felicidades, yo no tengo blog, pero te sigo hace N, me encanta leer de vidas ajenas y datos (jaja super sincera). Lo que me gusta de tu estilo es que eres super natural y sincera, y por sobre tooooodo aperrada.

    Al fin nació el bebé. Mucho ánimo y patience.

    Ale.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el nacimiento de Gaspar!!! En el día 1 se ve super grande, así como super despierto, que rico que ya haya nacido! Que triste que no lo puedan tener en casa aun pero es por su salud, es muy bueno que hayan logrado conseguir hora para el examen pronto, y pensar que hay gente que tiene que esperar un montón para hacer estos exámenes, lo bueno es que uds podrán saber pronto los resultados y ojalá que no sea nada, estaré pensando puros pensamientos positivos para uds, Gaspar y los papis.

    Demasiado adorable Gaspar, es un bebe bello, te felicito nuevamente, que emoción ver al fin su carita!

    Espero que tu estés bien también Carol, tienes que mantenerte positiva (así se te lee así que genial). Cariños Carol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww makita que linda!!!! Llegué hoy a mi casa y lloré mucho, más que nada por que llegué sin él.
      Es verdad, tengo suerte de tener la posibilidad de moverme y pagar el examen particularmente, hay muuuchas personas que no tienen los recursos suficientes para poder hacerlo y tienen que esperar mucho tiempo, pensar en esperar 10 días para que le hicieran el examen me parecía TERRIBLE! 10 días hospitalizado, sólo esperando un maldito examen!! él ahí solito y yo en casa sin él :(
      Estoy muy feliz de que le hicieran el cupo para mañana y así poder saber el resultado pronto y ver si lo operan o no, y cuanto tiempo más estará hospitalizado.
      Besos

      Eliminar
  5. Que bello!!!!
    Te felicito por tan lindo bebe, obvio serás la mejor mami! Aunque no lo creas me acordaba todos los días de tí esperando alguna noticia. A la distancia te mando mucha fuerza, mandaré mis buenas vibras para que todo salga bien con el gaspi y sus resonancias. Cariños y saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! esperamos que todo salga bien, que no sea nada tan grave y que pronto puedan darlo de alta para traermelo a casita.

      Besos

      Eliminar
  6. Ahhhhhhhhh le amo <3. Me enamore perdidamente de Gaspi.
    Felicitaciones Carol :), un abrazo grande. Cuídate mucho y protege a esa hermosura.
    Justo vine a mirar para ver si teníamos noticias, me alegro mucho que estén bien y mucha fuerza seguro que el examen sale excelente y podrán estar pronto en casa los dos juntitos.
    Acá estaremos pensando positivo por uds. Y esperando mas noticias :)
    Otro abrazo enorme! y Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le amo, y cuando abre sus ojos y me mira es como si me hipnotiozara, quizás es por que es mi hijo, pero creo que es el bebé más lindo del mundo y las fotos no le hacen justicia ya que se las tomamos escondidas por que no dejan entrar con celus, camaras ni nada a la neo, pero el papá que está chocho le saca fotos con el celu igual, jajaja!
      Mañana subiré más fotitos y contaré como salió el exámen.
      Gracias por las buenas vibras!! :D

      Eliminar
  7. Felicitaciones!!! Es bello!!
    Espero que salga todo bien mañana, mis buenas vibras y suerte van para ti mañana! Ahi nos contaras como te fue pero seguramente saldra todo bien para que esten lo mas pronto posible en casita juntos, besos!

    ResponderEliminar
  8. qUE BOMBÓN CAROL!!!! Es realmente bello, lamento lo de la espaldita espero que se recupere de la mejor forma, todas las bendiciones posibles, Cariños.
    Felicitaciones a la nueva mami <3

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww! graciaa! es lo que todos esperamos. Mañana las informo como salió todo! :)

      Eliminar
  9. Carol a pesar de todo te leo y siento tu felicidad y sobre todo tu ser positivo, eso es lo más importante cuando las cosas flaquean. De todos modos estoy segura que esto tan solo será un mal recuerdo. El Gaspi tiene todas para estar perfecto, es grandote, tiene una carita hermosa y una súper mamá que lo ama con todo su ser, y no hay nada en este mundo más importante que eso.

    Muchas felicidades, tienes un hermoso hijo. Mucha fuerza y muchas buenas vibras para mañana. Un gran abrazo de una ciber tía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias Ceci, a pesar de todo sigo con optimismo, yo creo que el ser enfermera y mas o menos entender todo hace que esté tranquila, otras mamás no saben nada y se asustan y ademas no preguntan.

      Besos

      Eliminar
  10. ¡Qué felicidad! *-* es hermoso! que rico que haya salido todo bien y ojalá siga así, todas mis buenas vibras para mañana, se fuerte linda!! :)

    Un gran abrazo a la nueva familia, mucho amor y suerte para mañana! <3

    ResponderEliminar
  11. Por fin! Bienvenido Gaspi!!! Felicidades Carol, me alegro mucho que Don Gaspar se haya dignado a salir definitivamente jajaja que lindo esssss y tan grande! en la primera foto se ve gigante!
    Desde aquí les envío pura energía y pensamientos positivos para que salga todo excelente, y estoy segura que será así.
    Mucha fe, rezaré por que su recuperación sea más que rápida! Gaspi es fuerteeee! tiene una mami super aperrada y bakán, así que en un par de días estará contigo y su familia (real y virtual) que tanto lo ha esperado (L) Ánimooooo! Un abrazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve gigantón por que las patitas no le llegan al final del traje! jajaja! y bueno sus manos y pies son gigantes, tiene unos dedos laaaaaaaaargos, es como un efecto de la foto.
      Gracias por las buenas vibras, besos :*

      Eliminar
  12. Que hermoso!!! demasiado lindo tu bebe!!!
    que rico es, y aparte es super grande!! en la primera foto especialmente se ve super grande!!
    muchas bendiciones y cariños para tu nueva familia (:
    mil besitos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan grande!!! xD es que el se estira mucho y el traje le quedaba grande, no llegaban sus patitas al final! jajaja!
      Gracias y besos :*

      Eliminar
  13. Nooooo!!! que BELLO! Miles de felicidades Carol, Gaspar está hermoso y me parece que es un bebé muy grande! se ve muy largo en la primera foto jaja Que todo salga muy pero muy bien con la resonancia, voy a pedir por él. Pero se ve tan lindo y sanito, yo creoque todo va a estar muy bien!

    Cariños lindaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es flaco y larguirucho, especialmente sus manos y pies, además que le gusta estar estirado, yo creo que en mi panza estaba muy apretado y ahora se siente libre de estirarse hasta el infinito :D
      Besiso Carli :*

      Eliminar
  14. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh qué carita tan bonita, me mató su ternura al dormir <3
    Me alegra mucho esta noticia! Menos mal me di un tiempo para venir aquí y encontrarme con este lindo post!! No me queda más que felicitarte y desearte infinita suerte para que todo salga bien con el examen del pequeño Gaspi :3 Te mando un abrazo enorme, y estaré esperando que estén los dos en casa juntitos y regaloneando.
    Un beso!!!

    (PD: Me alegra mucho saber que el papá lo amó con sus ser <3 Baww)

    ResponderEliminar
  15. Aaay que felicidad nació Gaspi <33 es super lindoooo, espero que todo salga muy bien en el examen ;) enserio que felicidad de verlo y saber que nació :') Gaspi por fin te vemos la carita :3
    Besoos y abrazos espero que pronto estén juntitos en la casa :3
    muuuuak y suerte ;) <3

    ResponderEliminar
  16. Es el gordito mas bello de todo el mundo, muchas felicidades linda, y obviamente que el padre lo amaria si esta divino Gaspi, rezare por el para que todo haya salido bien, besos y cariños para los dos :)

    ResponderEliminar
  17. Carol! Ha nacido el vecino! Es
    Hermoso the real churrazo! Creo y confio que todo saldrá bien, espero que el examen haya salido perfecto, y que luego lo tengas durmiendo a tu lado. Mucha fuerza! Y un gran abrazo!
    Beso!

    ResponderEliminar
  18. Carooool que felicidad!!!! :D en verdad que si, es hermosoo. Estoy segura que gaspi saldra bien , enserio, rezaré por el y ustedes para que esten tranquilitos :)
    Un beso y abrazo gigante de felicitaciones!

    ResponderEliminar
  19. Hola, recién hoy vi Este Post!!! Te mando todas las buenas vibras, espero que haya salido todo bien en el examen y puedas llevar luego a tu lindo hijo contigo a la casa, yo que soy mama Creo que estaría destruida de tener que dejar a un hijo hospitalizado solito, mucha fuerza y animo, felicitaciones Por tu churrazo, un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Acabo de leer esto y qué felicidad que nació! Bienvenido Gaspar!! Es muy linduu y se ve graaande y pucha espero que todo salga bien con Gaspi para que luego esté contigo en la casa. Cuéntanos cómo le fue con el examen médico. Desde aquí les mando a los dos las mejores vibras del mundo y muchos cariños. Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. :D muchas felicidades!!!!!!!!!!!
    Bienvenido Gaspi :), muchas felicidades para ti y tu nueva familia :)y bendiciones para él, además de lo más importante mucha pero mucha salud!!!!!
    Cariños y saludos!!!!!:)

    ResponderEliminar
  22. Carol... acá estoy.... enviándote las mejores vibras para Gaspi. No había podido entrar antes a los blogs...ya verás como los babys quitan tiempo jaja!!! Gaspar es hermoso... un gordo rico. Espero ya este contigo en casa.

    Estamos en contacto.. muchos cariños y quiero más fotitos!!
    Un abrazo gigante de madre a madre....ya quiero los días lindo para que nos vemos con Gaspi y Emilio...

    ResponderEliminar
  23. Dios lo proteja mucho! Tienes una bendición maravillosa en tus manitos!
    Aunque no me creas, me estuve acordando estos días de ti y Gaspi, preguntandome que había pasado... No puedo decirte en estos casos que sé lo que se siente, porque yo no soy mamá todavía, pero de alguna forma se entiende saber que un pequeñito tan hermoso esté hospitalizado y a demás de esperar por un examen tan costoso y tan poco disponible. Cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo, ahora estoy en urgencia pediátrica con cuarto turno de una clínica... por cualquier cosa (mandame algún mail o algo) y trataré de ayudarte en lo que más pueda. Cariños y amor por mil para los dos... rezaré para que todo salga bien. Es increíble que a pesar de la forma en que tenemos contacto, conmueve hasta el último pelito...
    Un besito y abrazito!!!
    Fuerza!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y comentar! Todos los comentarios los respondo, así que puedes volver luego para ver que te escribí, besos!