viernes, 5 de octubre de 2012

Cumpleaños Feliz



Hoy fue mi cumpleaños, en la mañana fuimos a control y el doctor que me atendió era super pesado. Nos revisó y dijo que el gordo era un mamón y que no estaba ni ahí con salir aún de mi panza, siendo que la fecha probable de parto será en 1 semana :(
En la tarde el padre de Gaspi me invitó a almorzar y estaba todo delicioso *-* y en la noche en mi casa me compraron una torta y me dieron algunos regalitos: shampoo, acondicionador, calcetines, dulces (¬¬), plata y mi suegra me regaló un libro sobre ser mamá.
Por supuesto el fresco de Gaspi agarró algunos regalos también: un thermo, una toalla y un gimnasio hermoso que amé con mi ser que me regaló el pololo de mi mamá *-*


Hace tiempo que no recibía tantos regalos *-*




Regalo de mi suegra <3

Gimnasio hipermegalindohermososprecioso <3


Besos :*

40 comentarios:

  1. aaaaaay que hermoso estar esperando a un bebé! que lata que el doctor fuera pesado, lo bueno es que ahora las universidades tienen un buen enfoque y cuando estudiamos medicina nos obligan a ser agradables e inclusos tenemos ramos que se enfocan solo en el buen trato del paciente :D así que los pesados se irán acabando. Exito en el parto, los regalos estan preciosos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo en esta vida, no importa la edad la preparación ni nada, es sólo la forma de ser de la persona, espero no te vuelvas una gruñona (aunque aun no he conocido doctoras pesadas) yo soy enfermera y tenemos la mala fama de brujas, aunque todas no somos iguales.
      Besitos Dani :*

      Eliminar
  2. felicidades!!! es tu ultimo cumpleaños solita, todos los demás recibirás un besito más y el más más importante de todos:) yo ya quiero puro que nazca, me imagino como debes estar tu! jajaja
    mis cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abrazo y besito más rico de todos *-*
      Yo sueño todos los días con guaguas!!!! jajaja! pero ninguna se parece a mi o al papa de Gaspi, jajaja!

      Besitos andre :*

      Eliminar
  3. Hola linda!!! Feliz cumple!!! se nota que lo pasaste lindo y bien regaloneada. Yo estoy en las mismas... Emilio es un mamón y no quiere salir... ya lo quiero acá conmigo A H O R A Jaja! Se supone que fecha probable el 15, igual me quedan días, si no pasa nada, tendré que ver que onda..... Muchos cariños para ti y Gaspi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo también quiero tenerlo a mi ladito, en realidad todos en mi casa quieren eso también y bromean que cambie los muebles, suba el cerro San Cristóbal, etc.
      Yo camino mucho, pero igual no pasa nada, parece que le gusta ser un flojito regalón.
      Por lo menos tú que te atiendes particular puedes hablar con tu doc y pueden inducir el parto, yo que lo tendré en Hospital tendré sólo esperar a que nazca y si a las 42 semanas no nace ahí yo creo que el doctor que me controla en alto riesgo hará algo.

      Besitos Caro para ti y Emilio :*

      Eliminar
  4. Sí, yo tb estos días me muevo ene, pero nada de nada. Noo y mi doc es pro parto normal.... si no sale x si sólo en la fecha estipulada, me dijo que sigamos esperando, es amigo del parto humanizado y todo eso.... tb quiere esperar a la semana 42, obviamente si es que todo anda ok. Lo único que pido es no llegar a cesárea... eso sí que no quiero, a menos que sea ultra necesario por el bien del baby.
    Pero bueno, la verdad es que en cualquier situación ya queda menos, así que a puro darnos ánimos las dos y tener a los gordos luego...así cuando el clima ande bien, podamos vernos los cuatro....
    Un gran abrazo y buen finde....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para la semana 42 quedan sólo 3 semanas, aunque el último mes ha sido eterno. Yo tampoco quiero cesárea a menos que sea realmente necesario, por que la recuperación es horrible.
      Obvio que cuando estén más grandecitos (tipin 1 mes) y el clima nos acompañe nos juntaremos.
      Con la lluviecita creo que nos quedaremos en casa haciendo nada.
      Besitos Caro :*

      Eliminar
  5. Feliz feliz cumpleaños! (aunque estoy un poqito atrasadita jijiji) te deseo lo mejor del mundo y sobretodo ahora que se viene una etapa tan bonita *.* espero pronto conocer a Titin! sera un ciber sobrinooo :D
    cuidate mucho un besote y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania! a ver si nos vemos en el verano ;)

      Eliminar
  6. Feliz cumple Carol! Yo creí que ya habías tenido a Gaspi, como no me meto hace tanto... mucho ánimo que ya queda poquito, a pesar de lo que haya dicho el doctor, uno nunca sabe, el saldrá cuando le de la gana y eso puede ser el día menos pensado... jaja
    besos! y gracias por tus palabras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que queda una semana pero cualquier cosa puede suceder.

      Besitos Vale y ánimo que si no te lo das tú, nadie lo hará por ti!
      :*

      Eliminar
  7. Felicidades en tu cumple!!!!!!! Super lindos los regalos, tb me encantó el gimnasio, quiero uno así para mi ahora mismo!! jaja soy tan floja, pero ese me tinca entretenido jajaja
    Cuídate harto! que nervio que sean los últimos días ya!!!! y filo con ese diostor, mala onda no más! y q no te afecte, pq recuerda q todo se transmite al baby *o* así q pura buena onda no más!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que quepas dentro ¬¬ jajajaja! lo vas a romper, eres enana pero nunca tanto!
      Y si queda poquitín!! estoy muy nerviosaaaaaaa!!!!!!
      Besitos linda :*

      Eliminar
  8. Uff, te queda la nada misma, parece que las guaguas salen cada vez más tarde, están demasiado cómodas en su ambiente como para salir. Aunque el doctor te haya dicho que Gaspar no va a salir aun supongo que igual debes andar como más expectante, no? Que bueno que no hayas programando cesarea, el otro día veía un reportaje en la tele donde decían que en Chile se hacen muchas más cesareas de las que que recomienda la OMS, como el 25% más, y que esto es super malo porque la cesarea es una operación, es más peligrosa y más encima es más cara. Entonces algunos doctores se aprovechan y como es más cara y se puede programar y es más rápida, salen ganando. Mal! A no ser que sea estrictamente necesario, claro está.

    Me alargué un poquito, seguro tu sabes mucho más del tema pero como lo escuché el otro día igual me pareció tremendo.

    Feliz cumple y cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana pasada estaba super sugestionada que no salía a ninguna parte pensando que nacería en cualquier momento. Ahora que el doctor me dijo que aun no pasaba nada se me quito todo, hasta lo hipocondriaca jajaja.
      Siii!!!! es que lo tendré en hospital público, así que uno tiene que ir a urgencias cuando esté a punto de nacer el bebé y las cesáreas las hacen sólo si son necesarias.
      Como ahora en Chile hay muchas facilidades para tener a los bebés en el área privada, con esto del bono PAD, los doctores no están siempre en las clínicas si no que van sólo cuando el bebé va a nacer, entonces para ellos es más fácil programar cesáreas, pero aun así yo prefiero parto normal, por que la recuperación posterior con la cesárea es horrible.

      Besitos Macaaaa! gracias por pasar :*

      Eliminar
  9. Feliz cumple atrasadooo :)
    dile a gaspi que ya es hora de saliiir que este mundo blogger espera conocerlo ^^
    Muchos saluditos y que rico tantos regalitos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos quieren que nazca luego! en mi casa están enojados con él, jajaja!

      Besitos :*

      Eliminar
  10. Feliz cumple linda...
    Que ansias de que ya lleguen los gordos... Yo que tengomenos semanas ya estoy requeteansiosa me imagino tu...
    Te mando un abrazito ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, terrible!!! mientras menos falta, más eternos te parecen los días!!!! es horrible, yo lo quiero aqui ahora en mi lado :)

      Besitos a Pasqui :*

      Eliminar
  11. feliz cumple atrasado, igual algunos te hicieron pillería y le llevaron regalo al bebé; siendo que la cumpleañera eras tu bububu :(
    Espero de igual modo lo hayas pasado bien :)
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los regalos me ahorré algunas cosas que debía comprar, aunque si, hicieron pillería, deberían igual haberme regalado otra cosita a mi, jajaja!

      Besitos Coni :*

      Eliminar
  12. Muchas felicidades :) que bacan todos los regalitos y que lata lo del doctor :/, te deseo mucha suerte el dia del parto besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple! (un poco atrasado). Qué rico que te regalonearon harto y que tb Gaspi recibió regalos. Claramente estar en la guatita es mucho más cómodo y calentito pero nosotros queremos conocerte Gaspi así que no hagas esperar tanto a tu mamá y al mundo blogger :)

    Espero que el próximo post tengamos noticias sobre eso y te deseo la mejor suerte en el parto (ojala que sea natural y lo más rápido posible!).
    Un abrazo a ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que sea lo más rápido posible!!! jajaja! y ojalá este pronto por aquí mañoseando.
      Besos Chio :*

      Eliminar
  14. holiiiiiiiis feliz cumple, un poco atrasado e.e , que lo hayas pasado filete :P y que lindos regalos recibiste ! te queda muy poquito para nasca el piriwin! mucha suerte en todo lo que se viene *o* besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasé super bien, muchas gracias por pasar y besitos y cariños :*

      Eliminar
  15. Caroooooool,, feliz cumple veo que lo pasaste muy bien, que te dieron mucho amor y cariño, y whoa ya no queda casi nada, uhuhu cariños y saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estuvo supeeer! y queda poquisimo!! por mi que naciera hoy mismo.
      Besitos Cami

      Eliminar
  16. Feliz Cumpleaños Carol!!, se ve que la pasaste muy bien, que lindos tus regalitos!!, super tierno el libro sobre ser mamá y el gimnasio para Gaspi!.
    No importa que haya sido pesado el doc, no pesques nomas, lo importante es que el bebe esta bien y viene prontito!!
    Cuidate mucho y espero que todo salga bien. Es el inicio de todo lo bueno para este nuevo año que cumples :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que casi me pongo a llorar por que era muy pesado :( o quizás ese día andaba muy sensible.
      Gracias lindura, besos :*

      Eliminar
  17. Feliiiz cumpleaños Caro! Que lindo todo, estaba viendo tus entradas antiguas y también hace poquito celebraste el baby shower <3 muy genial. Linda supongo que ya estas cerquita de tener a tu bebito (si es que ya no lo tuviste jiji) y te deseo lo mejor, que nazca sanito, que lo disfrutes que sean felices, que no sea complicado ni doloroso el parto y por sobre todo que te sientas completa, que todos los sifrimientos o cositas malas de este tiempo se terminen al ver su carita.
    Yo la verdad que no quiero ser mamá todavia (en muchoooos años mas) pero seré tía de mi hermana gemela y estoy realmente emocionada, creo que es una de las cosas más especiales que me ha pasado.
    Un besito grande en este tu ultimo cumpleaños solita, después siempre lo pasaras con un hombrecito pegado a ti (por cierto, es hermoso el nombre :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estoy muy cerca por que hoy he tenido varias contracciones, sea cuando sea (ojalá pronto) será bienvenido :)
      Besitos y serás una tía maravillosa :D

      Eliminar
  18. Ya no queda nada!!! Al menos todo sigue bien, te ves linda como siempre :)
    Qué bakán que te hayan dado tantos regalitos y también para Gaspi, aunque yo no me imagino a mi suegra recorriendo el mundo para darme el libro que necesito, jaja :P...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi suegra es muy loca, es bacán, es que además es super joven, tiene 42 años creo, y es hiperkinética, puro me quiere robar a la guagua después *O* así que mejor que se quede en la pancita! jajaja!

      Besitos :*

      Eliminar
  19. (Carol! Síiii, casi me abdujeron los ovnis y la u en conjunto u,u)

    Ohhhh que son choris esos gimnasios, creo que son el mejor regalo para los bebés! Qué bueno que llegó a tiempo.
    Así que ya es casi la fecha, qué emoción, me imagino que las ansias ya están en su punto. En fin, ojalá que todo salga bien, y desde la blogósfera estaré esperando que así sea =)

    *Oh, algo nada que ver, me encantó tu wishlist 2 xD
    Sólo me queda decir...Feliz cumpleaños!!! (atrasado sí! Lo siento)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que muchas no postean tan seguido últimamente o yo soy la muy desocupada que siento que no publican seguido! jajaja!
      Yo había visto de esos gimnasios y quería uno para el Gaspi, pero eran muy caros, o sea no era prioridad, así que maravilloso que me lo regalaran *-*

      Besitos Lyla! suerte con tu tiendita :*

      Eliminar
  20. Hola! Feliz cumple atrasado! Hoy en la mañana creo leí un comentario tuyo en otro blog diciendo que estabas con contracciones seguidas, capaz que a esta altura el baby ya haya nacido! Solo quería desearte un parto feliz, que todo salga fantástico y puedas tener pronto a tu guatón en brazos, cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, estoy así desde el domingo, pero la matrona dijo que tenían que ser más seguidas, mientras el patalea feliz de la vida en mi guata u.u

      Besitos preciosa y gracias por pasar :D

      Eliminar

Gracias por pasar y comentar! Todos los comentarios los respondo, así que puedes volver luego para ver que te escribí, besos!