miércoles, 12 de septiembre de 2012

Titin bostezando

Hoy fui a hacerme una eco, ecotomografía, ecografía o como quieran llamarle y pillé al gordo bostezando. Luego de pelear MUUUUUCHO rato con windows live movie maker (es el segundo video que enchulo), logré captar el momento preciso del video que nos grabó el doctor en CD en donde sale el guatón bostezando, si yo ya les conté que es un flojo.

Espero les guste, yo no paro de verlo una y mil veces y emocionarme *-*





Besos! :*

10 comentarios:

  1. :0 tremendo bostezoooo!!!!
    que tierno! lo pillaste justo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue muy difícil, este gordo es un flojo!

      Besitos Tania! :*

      Eliminar
  2. <3<3<3 Cosa mas tierna! Debe ser emocionante ver estas primeras acciones de el en tu cuerpo, que bonito :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ayer hablaba con una amiga: hay que vivirlo para entenderlo, es lo máximo!
      Besos :*

      Eliminar
  3. Que amorr el videoo!! gracias por compartirlo :), para serte sincera jamas había visto un vídeo de alguna eco con un bebe <3(solo en las pelis) me emocione. ( De mis amigas una nada mas tiene un bebe y nunca me mostró videos :/).

    Precioso! que estés super bien con tu bebe. Y te sigo obvio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww! que linda! en la mayoría de las partes no graban el video, pero en Integramédica si, uno tiene que llevar sólo el CD y mientras te hacen la eco la van grabando, en otras sólo imprimen una que otra foto solamente.
      Igual es un pedacito del video, por que en realidad dura 12 minutos aproximadamente. Quise compartir el momento memorable del gordo bostezando, por que las eco que he visto la guagua no se mueve, pero este hombre es un inquieto, aunque como dice mi papá "parece alien" por que es el perfil de su cráneo lo que se ve.

      Besitos y obvio que te sigo también :D

      Eliminar
  4. noooooooooooo qué hermoso!!!!! jamás había visto una eco del bebé bostezando!!! se pasó para lindo <3 yo tampoco pararía de verlo, de hecho mi hermana se hace una eco todos los meses, y siempre vemos los videos como 100 veces jijiji
    besitos y que todo salga bien con titin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! yo tampoco paro de verlo, o sea si lo veo lo reproduzco una y otro y otra vez y es como awwwwwwwwww *-* cosita! jajaja! yo tampoco había visto un video así, además sale chupándose el dedito, yo corté el video y puse sólo el bostezo.
      Besitos y cariños a tu hermana.

      Eliminar

Gracias por pasar y comentar! Todos los comentarios los respondo, así que puedes volver luego para ver que te escribí, besos!