viernes, 21 de septiembre de 2012

Semana 36

Como dije en una entrada anterior, el fin de semana pasado estuve muy sensible pero ya se me pasó
Esta semana he andado con náuseas y mareos, osea: ¡Me están viniendo todos los achaques (síntomas) de los primeros meses de embarazo que no tuve! anteriormente en un post les conté que me enteré de mi estado a las 25 semanas, no tuve síntomas, incluso tenía un pseudo período. Además como que ya me vienen contracciones (1 contracción cada 12 hrs) yo creo que el gordito se adelantará, así que comencé full a preparar todo, aunque aún me faltan cosas. 


  • Su bolso ya está listo, sólo me falta un gorrito amarillo mi abuela y madre quieren sacarlo del hospital vestido de canario al pobre.
  • Mi bolso está casi listo, me falta cambiar mis super sexys sostenes maternales por una talla más grande (por si acaso) y meter algunos artículos de higiene personal como champú y acondicionador no pienso comprar otros.
  • Cambié toda mi ropa de cama mi perra dormía en ella con su trasero apoyado en mis cojines y almohadas (La colección Otoño-Invierno de Cannon está con un 50% de descuento en sus tiendas)
  • Le coloqué una puerta de seguridad de esas que se ponen en las escaleras a los niños a mi pieza (no tengo puerta) para que no entren mis perritas a poner sus partes íntimas encima de mi cama y hasta que se acostumbren al bebé.
  • Moví todos mis artículos de belleza que estaban encima de mi ex cómoda ahora adeuñada por el bebé  al clóset, para así poner los artículos de belleza de él en ese lugar. 
  • Compré una linda lámpara para cuando por las noches el bebé llore de hambre o por que se hizo encima y asi no tener que levantarme a encender la luz y molestar a todos (ya mencioné que no tengo puerta) y compré una bolsa pañalera en Casa&Ideas por que tengo un cajón lleno de pañales en su cómoda que puede ser ocupado por otras cosas.
  • Y compré cosas que necesitará el gordito cuando nazca, aunque aún me faltan cosas, como alcohol al 70% para limpiar su ombliguito mientras se le cae el cordón umbilical, un thermo para mantener aguita caliente en mi pieza para limpiar sus partes íntimas (no debieran usarse toallitas húmedas los primeros días), un alargador para la lámpara, y el famoso coche y finalmente quedaré pobre este mes :(


Fotitos:

Mis cosas arriba del clóset

Los artículos de belleza del gordo: Aceite para masajes, colonia para su ropita, toallitas húmedas y crema cicatrizante, jabón hipoalergénico para sus primeros baños y un cepillo con una peineta ya que el doctor que nos hizo la eco dijo que ya tenía harto pelito. Atrás su frasquito con algodón


Su cómoda y bolsa para pañales

Lámpara para las noches que nos esperan juntos (Homecenter $3.290)

Plumón (Cannon $18.990) y cojín de plumas (Casa&Ideas $1.290)

Nuestra camita <3

 Zapatitos Kenneth Cole ¿Cómo la mamá no iba a no comprarse algo también? Sólo por que estaban con 85% de descuento :O

Colación de la mami diabética y el gordito en su panzita

Outfit del día: tengo una polera fucsia muy alegre (camiseta) de Zara que compré con 85% de descuento y quiero ponermela hace días, pero siempre que me la pongo la mancho antes de salir de la casa parece que es una polera hambrienta.. Hoy la cazuela saltó a la polera, así que se fue directo de nuevo a la lavadora y tuve que cambiarla por está polera (camiseta) gris más triste :(


Yo, ojerosa como siempre y con cara de malula, es la foto más pasable de las que me tomé me cuesta mucho tomarme fotos sola :(

Para abajo andaba con unas leggins negras si es que pueden apreciar y con los zapatos nuevos.

Zapatos nuevos, antes de terminar la sesión tuve que sacármelos, son muy duros :(

Gordito: 36 semanas y 5 días de gestación <3


Camiseta Forever 21 comprada por Flickr.
Cardigan Moda International (Victoria Secret) comprado en Nostalgic
Leggins compradas en Mall Chino
Ballerinas Kenneth Cole compradas en Ripley
Reloj dorado Casio comprado en una galería del centro
Pulsera de colores hecha por mi ex suegra
Pulsera de cruz Aldo



Cariños a tod@s las que me leen!

30 comentarios:

  1. me han encantado las fotos pero lo que mas la barriguita, que preeciosa :P

    bsos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bien bonita la barriga, he visto a muchas embarazadas con panzas deformes, la mía parece falsa! jaja!
      Gracias por pasar :*

      Eliminar
  2. awww que emocionante! falta poquito para que se vean las caras!!! :D! y estas super lista y preparada yeeei :)
    Ojalá no sean muy incómodos los últimos días y te sientas físicamente bien!
    Muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! ¡Que emoción! sólo quiero ver su carita y olerlo, es lo que más deseo, y si, soy extremadamente precavida y ya le tengo de todo jajaja! que mi mamá me mira con cara de "que exagerada eres".
      Últimamente no me he sentido muy bien, pero estoy segura que valdrá la pena :) ya no camino... ruedo!
      Besitos :*

      Eliminar
  3. No queda nada Carol!! Nos vamos a tener que juntar con los gorditos después.. ya? ánimo con los achaques... yo estoy igual.. con dolor de cola, caderas, piernas, pechugas.... hasta el pelo... Yo también armé las tenidas en unas bolsitas.. una para cada día y también llevo una en amarillo jaja!! Mis cosas las terminé de comprar ayer (camisas con botones, etc), sólo me falta un sostén maternal.

    Para el bebo gracias a Dios no me falta nada....
    Tan lindos los tatos.. me gusta el color.
    Muchos cariños y buen finde... yo mañana cumplo 37 semanas... ahhhh ya toy nerviosa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pasado mañana cumplo 37!!!! Mi FUR fue el 7 de Enero!!!! Quizás hasta nazcan el mismo día!!! :O
      Obvio que después nos juntaremos, tú me dices yo soy bien aperrada y parto a todos lados.
      Ahora ruedo y en el super hasta me quedo mirando esos carritos eléctricos que usan los abuelitos.
      Ya fui a comprarle un gorro y mitones amarillos para sacarlo al estilo canario del Hospital y otras cosas que faltaban. No he podido encontrar alcohol al 70% que es con el que se le limpia el ombligo :( y el fin de semana iré a comprar su cochecito <3
      Yo compré sostenes, pero todos me metieron miedo que parecería Marlen Olivari después del parto así que mejor los cambiaré por unos una talla más grande (por si acaso). En Flores cuestan 7.990 hay de muchos colores y son con encaje muy femeninos y lindos (los más bonitos que he visto), por que de otras marcas parecen de abuelita, son todos blanco feo y son más caros, aunque en Palmers vi unos super simples y cómodos.

      Ay! Caro yo estoy nerviosísima también, la verdad no me asusta el parto, sino que a veces me pregunto si seré capaz de cuidarlo cuando ya lo tenga en mis brazos, y también sólo deseo que este completamente sanito *-*
      Ánimo y fuerza!

      Eliminar
    2. Caro.. yo tengo la misma fecha de FUR... jaja!! En rigor mañana es la semana 36 con 7 día.. 37 semanas. Yo tengo fecha entre el 12 y 15 de octubre, que sería nuestra semana 40, pero seguro se adelanta. Igual la guata no me baja aún, pero el guagua ya se dio vuelta y todo debería salir bien.. parto normal. Lo del alcohol y otras cositas como vaselina, sé que hasta te las dan en la clínica....así que no te vuelvas loca buscando. Sobre los sostenes.. la verdad yo soy suuuuper pechugona, así que no me sirven las marcas tradicionales.. me compré unos de la marca Medela. Muy buenos, firmes y me sirven para después... caros eso sí, pero desde que tengo 15 años que gasto plata en sostenes jaja!! A mi tampoco me asusta el parto, pero igual me da un sustito cuidarlo, pero debe ser tan rico..... lo rico es que llegan en buena fecha, ya con buen tiempo y calor, así que ojalá no se enfermen y podamos juntarnos con los gordos un día... yo hoy armé su coche, se va a ver tan rico jajaj.. super chochas estamos jaja. Ya linda.. un beso grande y nos estamos leyendo.
      Caro.

      Eliminar
    3. :O que coincidencia, yo tengo fecha para el 13, tampoco me ha bajado la guatita y ya está en posición cefálica, aunque ya he tenido una que otra contracción lo cual es normal. Yo tendré al gordo en un Hospital, con tanta cosa que comprar yo sola no me alcanzó para la clínica, así que por eso ya compré todo.
      Al contrario tuyo yo soy un poco plana, y me sirven los sostenes tradicionales, me compré unos de mi talla que me apretaban un poquito, ya que parece que he aumentado mi volumen jajaja! Así que tengo que ir a cambiarlos por una talla más grande.
      Me da pánico que un día llore y llore y yo no sepa que hacer, como que me angustia eso, ademas me da miedo que venga con algún problema.
      Obvio que nos juntaremos, tu me dices y listo, es lo bueno de que nazcan en primavera, sacarlos harto a tomar vitamina D.
      Mañana iré por el coche a San Ignacio a algún outlet! Besitos Caro que duermas bien. Me han dicho que hay que aprovechar de dormir lo más que se pueda este último mes, pero yo duermo pésimo en las noches, además me levanto mil veces al baño.
      Besos para ambos <3

      Eliminar
  4. Awwww qué tierna te ves!! Además los zapatitos son adorables.

    Qué emoción saber que se está acercando la fecha, como que me dan ganas de verlo rait nau, ya que he leído todo este proceso con mucha atención...Qué buenos me parecen los cambios, tu sinceridad respecto a ellos, jaja. Yo no sé qué haría con mi pieza llena de cachureos, soy demasiado buena para juntar cosas, pienso que todo me sirve, quizás tendré mal de Diógenes xD Pero la foto de tus cosas arriba del closet me identificó mucho (no diré nada más o saldré perdiendo, jojo).
    Lo otro es que la lámpara me mató lo linda y barata que es, creo que pasaré a buscar una para mí, ya que la mía murió.

    Besitos! Ojalá nos cuentes cualquier cosa si es que se adelanta =) Y que reúnas todo lo necesario muy pronto :)
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lámpara es maravillosa! yo creí que iba a ser más difícil encontrar algo así y sería más cara por el diseño (yo me veía pagando 15 lucas), ya que para una lámpara de velador tendría que cruzar el cable por toda la pieza. Yo la compré en HOMY del Parque Arauco y hay de muchos colores: fucsia, verde, calipso, etc.
      He tenido que botar mil cachureos con el dolor de mi alma (creo que también sufro del mal de Diógenes) para hacerle espacio al gordo, era si o si por que nuestra pieza es enanísima.
      Los zapatos son lindísimos, costaban como 75mil pesos y los compré a 12mil en Ripley, están todos los zapatos de invierno con mil liquidación, los Barbádos tipo retro están a 5mil pesos *-*

      Besitos Lyla! obvio que aquí compartiré la llegada del gordo :D la exclusiva.

      Eliminar
  5. como yo soy pechugona una vez me compré sostenes maternales sin querer, me di cuenta cuando ya usados les vi los broches... son bonitos si, los elegí porque eran de encaje y sersis, porque para uno que tiene mucha pechuga de por si sobran los de abuelita:( peor!! jajaja lo digo porque siempre leo que pones que son poco sexy y creo que puedes encontrar opciones bonitas... y bueno, ya queda poquitooopoco!!no sabia que empezaban de tan antes las contracciones, todos mis cariños y buenas vibras, estaré expectante a ver que pasa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que yo tengo son hermosos! digo sexy por el hecho de que son maternales y se abren xD
      Los míos son Flores y me costaron 7.990, tengo uno blanco invierno y otro color morado (no he comprado más por que no sabré si podré amamantarlo), son de encaje y son demasiado femeninos. Había visto otros pero parecían de abuelita, creo que sólo hay que saber buscar :)

      Besitos Andre :*

      Eliminar
  6. Falta tan poquito! Comparto la emoción de todas las chicas, a pesar de que no te "conozco" en persona, de todas maneras he seguido tu proceso desde que llegué al blog... así que somos tías virtuales! jajaja...
    Todo saldrá súper bien, y el pequeño será recibido de la mejor manera, tanta cosita linda que le tienen para cuando llegue!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comencé mi blog justó cuando me enteré, entonces he ido publicando un poquito sobre el proceso cada vez que puedo. Me agrada compartir estas pequeñas cositas con ustedes, pero lo que más me gusta es que a ustedes les gusta que lo haga <3
      Gracias para ti y para todas! Son todas unas tías hermosas *-*

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carol qu linda tu guatita que lata lo duro de las ballerinas en el Jumbo hay baratas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas estaban con 85% de descuento, no miento, las del Jumbo igual me lastiman, creo que tengo los pies muy delicados.

      Cariños :)

      Eliminar
  9. Te ves preciosa con ojeras y todo!
    me encantó la foto de la pancita *-*

    muchos saludos!
    Carolina.

    ResponderEliminar
  10. Tus zapatitos estan muy lindos me encantaron, pero te molestaran solo por estar con pies de embarazada o despues continuara? uhuhu esperemos que solo sea por pies hinchados :)
    oye que emocionante, te queda casi nada, y ya tienes todo listo, whoa mucha suerte con todo enserio :) Cariños para ti &TiTin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más lindo de los zapatos es que estaban con 85% de descuento. *-*
      Yo creo que me molestaran por siempre, por que me los puse recién levantada y me dolieron igual, iré donde un zapatero para que ablande la parte de adelante que es donde son muy duros, ojalá resulte!
      Y si, ya no queda nada!!! muero de nervios!
      Besos

      Eliminar
  11. Q linda pancita...ya falta muy poquito y por lo que veo ya estas super preparada...
    Yo te recomiendo para el gOrdo los productos de burt bees...
    Son un poquitin caros pero el aceite y el shampoo para el bebe son maravillosos al igual q el aceite de calendula .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes mi presupuesto está mas o menos, quizás el próximo mes compre cositas de mayor calidad, ya que comprar todo sola es bien pesado, menos mal tengo trabajo (aunque estoy con prenatal) y un buen sueldo que me alcanza para ayudar en casa, pagar la universidad y comprar las cosas del bebé. Eso si no nos alcanzo para la clínica :(

      Besitos, como va tu pancita?

      Eliminar
    2. Si te entiendo mil.. son tantos gastos que no se pueden realizar todos de una vez..
      mi pancita va bien.. solo que ahora me vinieron los malestares al dormir.. y he andado resfriada y con tos horrible..quizas me bajan las defensas porque ando ultra nerviosa..
      ya pensaste en un nombre??..

      Eliminar
    3. Yo ya camino como pato, me ahogo a veces, por la noches duermo semisentada y me drogo con ranitidina. Y siii! comprar todo en dos meses es complicado! menos mal ya tengo todo y ahora sólo tendré que gastar en pañales y ropa para cuando vaya creciendo.
      He pensado algunos nombres, pero no nos ponemos de acuerdo aún con el papá.
      Es normal que bajen las defensas con el embarazo, yo ya me he resfriado 3 veces.
      Cariños

      Eliminar
  12. Que lindas las cositas del bebe!, y que tierna se ve la habitacion de los dos!, ame la fotito de tu guatita, te ves super linda! y las flat son hermosas.
    Yo tambien siempre ando ojerosa xD, que podra ser bueno para esconderlas jaja.
    Me alegro que tengas casi todo listo, nos tienes que contar todo!, sera normal o cesárea??. Mucha fuerza y animo :), besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué rico que tengas todo preparado! Lo de la lámpara muy bien pensado ( y lindo el color!)
    Este post me recordó cuando mi hermana estaba embarazada y le preparabamos el bolsito con ropita. Eso sí lo preparamos antes de Navidad y mi sobrino estaba tan cómodo en su guatita que se quedó hasta el 14 de enero jaja estuvimos Navidad y año nuevo esperandolo pero no quería salir. Y encuentro que te ves tan linda con tu guatita -a pesar de las ojeras! no sé qué tienen las embarazadas que se ven muy radiantes, es algo especial definitivamente.
    Un saludo para ambos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww! gracias, antes nadie me decía que estaba linda! jajaja! lástima que me queda un mes solamente. Yo le había armado el bolso hace un mes creo, pero lo rearme la semana pasada ya que lave todo (soy una mami precavida)
      Gracias por pasar, muchos cariños de ambos :*

      Eliminar

Gracias por pasar y comentar! Todos los comentarios los respondo, así que puedes volver luego para ver que te escribí, besos!