martes, 18 de septiembre de 2012

Recopilación dieciochera

He juntado algunas fotitos y me gustaría compartirlas con ustedes (aunque no han pasado grandes cosas estos días).
El viernes fui con mi mamá a comprar su regalo de cumpleaños y también compré algunas cosas para mi (sostenes maternales super sexys y un plumón nuevo para recibir al gordo con todo impeque) y obviamente para mi gordito también compré cosas (chupetes y un termómetro super chori, con piezas intercambiables para tomarle la temperatura de todas partes). A cada rato escuchaba: "Agustín aquí", "Agustín allá", "Agustín esto", "Agustina esto otro", etc. Como que está de moda el nombre, en ambos géneros, lo que me cargó enormemente y comencé a odiarlo con mi ser.
Es obvio que con tu bebé quieres que todo sea especial, inclusive el nombre, y no quiero que se llame igual que millones de otros niños (antes no conocía a ningún Agustín). Así que me puse en campaña de buscar un nuevo nombre lindo para mi hijo, pero no encuentro ninguno que al pensarlo o decirlo sienta: ¡Éste es! (lo cual me deprime bastante), falta menos de un mes para que nazca y aún no puedo llamarlo por un nombre específico, ¡me siento una madre terrible!
Me atreví y le mandé un mensaje al susodicho, ya que creo que es la persona más indicada para ayudarme, y sorprendentemente esta vez me respondió: Maximiliano dijo... el hijo de mi amiga de toda la vida se llama así, así que tampoco fue de gran ayuda. Sólo deseo, ansío, espero, que no se adelante y nazca cuando ya tenga un nombre, aunque el padre me dice que cuando veamos su carita sabremos, yo creo que eso no funcionará...
El sábado se fue mi abuela y prima a la playa, yo no quise ir... bueno, en realidad nadie quería que fuera por que ya estoy muy gorda y cualquier cosa puede pasar. Mi mamá se fue temprano donde el pololo al igual que mi hermana, y yo me quede sola (aunque no tan sola) en el departamento. Fue entonces cuando me inundó una enorme pena, pero pena así del alma, tenía unas ganas gigantescas de salir, no importaba a donde, sólo quería salir. Llamé a mi mamá y como que le daba miedo que saliera sola, hasta que la convencí (ella iba a llegar tarde ese día), me arreglé y me puse mi chaqueta, pero no encontré mis llaves por ninguna parte... entonces exploté y me puse a llorar como Magdalena, mi mamá me llamaba y yo lloraba a moco tendido, después me llamó el susodicho y yo no paraba de llorar y me decía: "vente para mi casa y duermes acá", y yo entre llanto y mocos le respondía que no podía por que no tenía las llaves, que mejor viniera él, pero él no quería, así que le corté y lloré y lloré harto raaaato. Después en la noche llegó mi mamá con el pololo a buscarme y me llevaron a tomar un cafecito, sólo ahí se me pasó la pena... ya no estaba tan sola :)
El día domingo nos levantamos super tarde con mi mamá, almorzamos y dormimos toooooooooda la tarde, después en la noche estaba con insomnio ¬¬
Al día siguiente (lunes) fui donde mi amiga Dafne, ella es enfermera también y la conocí el año pasado por que fue mi profe cuando hice mi internado intrahospitalario, y aunque al principio le temía, después le adoré con el alma y nos hicimos bien amigas. Fuimos a comer donde su hermana Bruria que vive en el mismo edificio. Estuvo aconsejándome toda la tarde y dándome tips de cuidado de bebés (ella tiene un pequeño de 1 año aprox) también fuimos al super y le compré al gordo unas cosas que me dijo que me harían falta para cuando naciera. 
En la tarde/noche me pasó a buscar mi señora madre con su amado pololo para ir donde mi tía a un asado familiar, comí mucho y el resto del tiempo estuve dormitando.
Hoy (martes) con mi hermana y mamá no teníamos ganas de cocinar, lavar platos, etc, así que las invité a almorzar a un restaurante de comida peruana (era lo único abierto).

En la semana estuve lavándole la ropita al gordito (para las que no saben, siempre hay que lavar todo  antes de ponérselo a  los bebés pequeñines, aunque estén nuevas las cosas y envueltas, ya que han pasado por muchas manos).


Salida familiar al restaurante peruano con la mamá y la hermana.

Yo posando en mi semana 36 <3

A veces me creo fotógrafa

Cariños!

23 comentarios:

  1. cambiaste la cosita de arriba del blog, creo que se llama banner xD tu blog se ve más colorido y bonito :D Lo del nombre a veces es complicado, mi mamá no sabía si yo iba a ser un niño o una niña y cuando nací dice que me miró a los ojos y el primer nombre que se le vino a la cabeza fue Constanza y el segundo Marion así que ese es la historia de mi nombre jaja, hay libros de nombres para los bebés y están según su sexo, hay un nombre de niño que a mi me vuelve loca! es Sahid o Said que significa feliz es árabe y me encanta :3
    que mal que hayas estado tan triste :( a veces a mi igual me pasa y es por no estar en Chile por que acá me siento muy sola, estoy sola con mi mamá y a veces ando con una tristeza por no saber nada de mi familia, ya que nos dificulta la diferencia horaria, normalmente hablamos 1 vez a la semana que serian los viernes o sábados, pero no es lo mismo que hablar con ellos todos los días, ya que yo estaba acostumbrada a eso, aun que llevo acá casi 6 años aún no me acostumbro a estar tan sola.
    No andes triste, arriba el ánimo Carol :D
    lo único que he probado de comida peruana ha sido la papa a la huancaina !! :3
    Besotes y fuera esa tristeza ya ? :) <3


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El banner es un collage que hice hace años de unas fotos que saqué en el jardín de la casa en donde crecí, me acordé y lo puse, el anterior nunca me gustó mucho! jajaja!
      A mi me complica un millón lo del nombre, aunque igual nunca le dije Agustín, siempre le digo: gordito, bebé, hijo, guatón, guapetón, etc! Quizás cuando vea su carita se me ocurra, pero ¿y si no pasa eso? estoy aterrada! Me gusta Renato, Andrés, Amaro, Emiliano, Francisco, Luciano, Mauricio, pero ninguno al decirlo o pensarlo siento que es el indicado.
      Y la pena ya pasó, es que me vino la nostalgia de que antes si estaba sola no importaba y me mandaba a cambiar para donde fuera y nadie me decía nada, me dio como pena, y quería salir, aunque fuera ir a un mall, pero perdí las llaves entonces ahí colapsé.
      Pusha Conni, yo creo que tampoco me acostumbraría si viviera sola en otro país, soy muy tímida y me cotaría hacerme amigos. Yo antes vivía con mi abuela paterna y tía en Santa Cruz, un pueblo a 3 horas de Santiago, y cuando salí del colegio me vine a Santiago a vivir con mi mamá, sufrí mucho al principio, por que estábamos las dos solas y en el apartamento no teníamos tele, ni radio, ni nada, yo estaba sola todo el día ella llegaba solo a dormir, pero me compraron una radio y luego una tele y comencé a hacer amigas en la universidad y ya dejé de sentirme tan sola, pero creo que en otro país sería muy diferente, así que te entiendo, además yo tenía a mi familia a 3 horas y podía ir a visitarlos cuando quisiera.

      Arriba el ánimo tu también.
      Muchos cariños y abrazos! :D

      Eliminar
  2. Hola Carol, primera vez que me paso por acá. Me dieron ganar de darte un abrazo gigante, pobrecita ahi sola llorando nuuuuu :(

    que bueno que igual te fueorn a acompañar!
    No tenía idea eso de que era debido lavar la ropa de bebés antes. Me enseñaste algo ;)

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este último mes he estado super sensible. Antes no tuve síntomas, ni cambios de ánimo, ni nauseas, vomitos, etc. fue un embarazo maravilloso, pero este mes (8vo) ya me están viniendo todos los achaques.
      Así que un abrazo a la distancia Moyrita :)
      Por lo menos los 3 primeros meses hay que lavar la ropita nueva antes de ponérsela a los bebés, aunque vengan en el envoltorio más bonito, ya que ellos no tienen su sistema inmunológico completamente desarrollado. Esta ropa ha pasado por muchas manos, primera fue un género que fue fabricado por la persona numero |, después la persona numero 2 lo cortó, la persona numero 3 lo cosió, la persona numero 4 lo dobló, la persona numero 5 lo envolvió, y así sucesivamente.
      Besos :*

      Eliminar
  3. suerte! ya te vendrá el nombre seguro.. y mucho ánimo q un bebe es duro al principio pero una gozada! un beso grande
    sami

    ResponderEliminar
  4. Te ves demasiado tierna con tu guata gigante!.
    Yo no creo que seas una mamá terrible por no decidir aún el nombre de tu hijo, si lo piensas bien, es una decisión super grande, cómo lo llamarán todos por el resto de su vida, asi es que no creo que sea tan fácil, tranqui :) aunque yoo, la loca ya he pensado en qué nombres le pondría a mi hija/hijo imaginari@ jajaja tengo una pequeña lista por ahi, capaz que llegado el momento sirvan. Eso si, una de las cosas importantes para mi tambien es que no sea ultra repetido.
    Acerca de lo de salir sola, en teoría es sola, porque estai con un bebé nadando en tu panzaaaa que te acompaña donde sea jaja :) asi es que técnicamente tienes un acompañante dondequiera que vayas. Igual es entendible que a tu mamá le de cosa que salgas sola por la guata y todo, pero no se, aprende a disfrutar de sus momentos juntos a solas (tú y el "gordo"), piensa que después va a ser el centro de atención y pocas veces podrás disfrutarlo y disfrutarte sola, y ambos tambien. Asi es que compra revistas entretenidas, te sientas patitas arriba bien cómoda con un juguito rico en el sofá y te das la gran vida... escribele! siempre he querido hacer eso, escribirle a mi hija/hijo desde que sepa que está ahi, para que lo lea después cuando sea más grandecito y sepa todo lo que la mamá pasó y sintió y cuánto lo quiso desde el principio más principio..., cocina!, duermeeee, aprovecha de dormirr, pinta!!!, hay muchas cosas que puedes hacer "sola", que son divertidas y que te harán disfrutarte, que es lo importante. Estar sola no es terrible, cuando te quieres y por ende te agrada pasar momentos a solas contigo misma! Asi es que manos a la obra! :)

    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww! gracias! y eso que ese día andaba cero maquillaje y cero peinado por que alojé en la casa de mi tía :D
      Son fomes los nombres ultra repetidos, yo siempre pensé nombres, pero de niña ¬¬ de niño me complica, espero encontrar el nombre perfecto pronto.
      Jajajaja! siii, me encanta esto de no andar sola 24/7, extrañaré eso cuando el guatón nazca, porque me encanta cuando se mueve, y a veces cuando pongo mi mano en una parte de mi guata el pone una parte de su cuerpecito ahí también como diciéndome: ¡Aquí estoy mamá! *-*
      No se me había ocurrido escribirle... solamente tengo de esos típicos libros en donde uno pone los datos del bebé, cuándo, dónde y cómo nació, que pasaba en el mundo ese día, sus primeras fotos, etc, y ya llevo todo llenado hasta antes del parto! jajaja! pero ahora que me dices le escribiré una carta o varías.
      Yo disfruto estar sola, no me complica, pero ese día no se que pasó que me dio tanta pena, y no quería estar sola, o quería salir... fue extraño, pero ya estoy bien :)
      Gracias por tus palabras y por pasar y leer mis testamentos.
      Muchos abrazos y besos de ambos :*

      Eliminar
  5. felicidades por ese embarazo, que alegria mas grande debes tener :P

    besoss

    ResponderEliminar
  6. Ay Carol! muchísimo ánimo para todos esos días hormonales y de tristezas sin explicación :)
    Yo te diría mis nombres favoritos, pero si te los digo tal vez te gusten y cuando tenga hijos ya no voy a poder usarlos ;)
    Lindas fotos.

    Nos vemos!
    PD: gracioso tu comentario sobre los remolinos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya pasaron los días hormonales (menos mal), ahora ando con nauseas y mareos, cosa que nunca tuve antes durante el embarazo.
      Jajaja! me gustan algunos pero como que necesito ponerme de acuerdo con el padre o verle la cara al pequeñin.

      De verdad yo estaba como loca con los remolinos cuando chica, hacía con diario, hojas de cuaderno, con lo que fuera y me creía la más bacán! :D

      cariños :*

      Eliminar
  7. Es verdad que está súper trillado ese nombre, dentro de mi familia hay una chicoca que lo lleva y lo he escuchado n en la calle también. Ojalá que puedas decidirte antes de que nazca o como dice tu novio, cuando veas su carita, lo sabrás así como de milagro y mágica inspiración divina jeje. Tú tranquila, que lo más importante es que el niño esté bien. Me alegro que lo hayas pasado bonito estos días :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me queda hasta ver su carita la elección del nombre :) y lo importante es que esté sanito!
      Besitos :*

      Eliminar
  8. Hola Carol! pucha ojala te deicdas por un nombre bonito y original, a mi Amaro me encanta, pero como que es de adulto xD no me imagino a un bebé con ese nombre xD

    Lo bueno es que han estado bien los dos más allá de la penita, que bueno que hayas estado con tu familia ya que eso es lo más rico cuando uno está triste, te mando un abrazo bien grande!

    PD: te ves preciosa con tu guatita c:

    Besos!
    Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Amaro es lindo, me encanta, pero creo que a nadie en mi familia le gusta, en todo caso pronto veré al padre y haber si me ayuda a decidir uno bonito :)
      Ya se me pasó la pena, fue una crisis de 3 días en las que estaba muy llorona, ayer estuve con nauseas, creo que me están viniendo todos los achaques que no tuve los 8 primeros meses.
      Cariños! gracias por pasar :D

      Eliminar
  9. Que fotos tan bonitas... unos días geniales!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Que linda la ropita <3<3<3<3
    Te ves bonita embarazada, muchos deben decirtelo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww!! gracias! me queda menos de un mes de lindura! jajaja!
      Cariños!

      Eliminar
  11. holiiis que bella tu watita *o* debe ser super lindo ser mami :B felicidades :D!

    ResponderEliminar
  12. Que linda te ves, me encantaron las fotitos con tu mami y hermana, y solita! te ves demasiado nanai jaja.
    Tampoco creo que seas una mami terrible porque aun no decides el nombre, es natural encuentro yo es importante y solo quieres estar segura. Aunque suene terriblemente ridículo en mi mente tengo dos nombres para mis futuros retoños jaja. Igual es posible que al verlo digas 'OH ... - y el nombre' o nose, solo trata de no escuchar 'luchos','joshes' o cosas así antes XD.

    Me dio penita que te sintieras sensible, pero como dices es natural por el embarazo,aleja la tristeza nomas, estas en un momento tan lindo, que solo dedicate a disfrutar y ser feliz!.

    <3 Besitos! (oye y en esas paginas de babynames.com?, suena raro pero igual asi inspiracion).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído todas las páginas de nombres y los leo una y otra vez y es como nada u.u aunque me gustan algunos, pero igual me gustaría la opinión del padre.
      Ya se fue la penita y ahora estoy feliz! sólo quiero que llegue el gordito!!
      Besitos :*

      Eliminar

Gracias por pasar y comentar! Todos los comentarios los respondo, así que puedes volver luego para ver que te escribí, besos!