sábado, 15 de septiembre de 2012

[Concurso] Arma tu look por Tiendas Paris

Paris es mi multitienda favorita y sé que también lo es de muchas de ustedes. Hoy buscando unos zapatos que vi ayer en la tienda, llegué a www.lookbookparis.cl (página que no reviso mucho) y me encontré con este concurso que creo que no ha sido promocionado o quizás yo no lo había visto.

Arma tu look y gana una de las 5 giftcards de 100 mil pesos que Paris tiene para ti.

Nunca he ganado un premio en mi vida, bueno... una vez gané 5 litros de lavaloza en una rifa familiar, jajaja! pero aún no he perdido la esperanza y participo en cuanto concurso encuentro, y 100 mil pesos en compras de la tienda Paris no me vendría para nada mal *-* y bueno, si no gano yo, espero que alguna de ustedes lo haga, por eso vine a compartirlo con ustedes.


¿Qué es lo que tienen que hacer?

1) Ingresar a la página de Lookbook Paris 
2) Hacer click en la parte de catálogo.




3) Ser fan en facebook de la tienda Paris
4) Hacer click en "Participa aquí" y permitir la aplicación en facebook del concurso
5) Armar tu look




6) Enviar el look


Espero que concursen y que alguna de nosotras gane. 

Besos :*

4 comentarios:

  1. Ya lo armé! :D jaja. Ojalá sea alguna de nosotras. Besitos Carol =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte para ambas, creo que más de la mitad de mi premio se irá en el departamento de bebés! jajaja!

      Eliminar
  2. No me gustan esos concursos largos, con facebook y tantos pasos :(
    Mucha suerte, y esperemos que esta vez ganes mucho más que esos litros de lavalozas!

    Nos vemos Carol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan mucho, pero no es muy largo de verdad :)

      Eliminar

Gracias por pasar y comentar! Todos los comentarios los respondo, así que puedes volver luego para ver que te escribí, besos!