domingo, 30 de septiembre de 2012

Babyshower

Hoy cumplimos 38 semanas de gestación, últimamente no me he sentido muy bien, así que no saqué ninguna foto en la semana 37, es más, creo que Gaspar (ya tiene nombre :D) nacerá en los próximos días.
Anoche estuve con contracciones pero alejadas, así que quizás es el último post que hago con él en mi pancita.
Ayer fue mi Babyshower organizado por mi suegra y una prima, aunque no fue ninguna amiga de las que invité, no falto nadie de la familia, en estas ocasiones uno se da cuenta que las únicas personas que están siempre ahí son tus seres queridos.
Como no tengo fotos de la semana 37 compartiré las del babyshower.



Yo y Gaspi antes del Babyshower


Las velas de animalitos eran tan bonitas *-*

Torta de pañales, regalito de mi suegra y recuerdos.

4 generaciones y 1/2 (Arriba: Bisabuela Gaspi, abuela Gaspi, mami y Gaspi, tía Gaspi / Abajo: Tatarabuela Gaspi <3)
Tatarabuela escribiéndole una carta a Gaspi <3

Mi abuela y mi tía haciéndose las chistosas ¬¬

Mi prima Dj xD
Juegos

Regalos

Más regalos *-*

Tejidos que le hizo mi suegra a Gaspi, son tan bellos <3

Puse las fotos en donde salí más decente, esperamos que les gusten.

Besitos Carol y Gaspar <3

36 comentarios:

  1. Carol que nombre más lindo que escogieron, de hecho es uno de mis nombres favoritos! Que bellas las fotos de la celebración y claro lo mejor de la vida es darse cuanta que las personas que nunca nos dejan son nuestra familia, sin dudas! Y que suerte Gaspi llegar a una familia así!
    Te mando un abrazo gigante, que todo salga de maravillas, mucha fuerza y a disfrutar.
    Espero fotos de Gaspar!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, la familia nunca te deja sola, varias de mis amigas ni siquiera me llamaron para avisar que no vendrían y me dio mucha pena, y como ando sensible me puse a llorar, pero después se me pasó y la pasé muy bien.
      Gracias por las buenas vibras Jo! besos

      Eliminar
  2. aayy que lindo y tierno todo,que bueno que la hayas pasado bien,a pesar de las molestias fisicas...
    oye y le puedo seguir diciendo titin a Gaspar (hermoso nombreee!) es que ya me acostumbree!!!
    espero que todo salga bien si es que sale de la pancita en este tiempo,sera un dia super lindo *.* y espero ver sus fotitos con toda la ropita linda que tienes! esos escarpines le quedaran regioo!!
    saludos un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado tierno el que mi bisabuela le escribiera un mensajito, apenas pueda le sacaré una foto a ambos y la enmarcaré junto con la notita *-* será maravilloso tener algo de tu tatarabuela :D
      Obvio que puedes seguir diciéndole Titin, siempre lo será <3
      Mi suegra se volvió loca tejiendo, luego se dio cuenta que el gordo nace luego y será primavera/verano y paró, jajaja!
      Besitos Tania :*

      Eliminar
    2. ahaha lo mismo pense,pero como siempre dicen que las guaguitas sienten mas frio no quize preguntartelo hahaha

      Eliminar
    3. Jajajaja! sii, una amiga le dijo: ridícula, nacerá en primavera y será verano para cuando le quede buena esa ropa ¬¬ jajaja!
      Tania aun te debo el premio, pero esta envuelto y guardadito, lo siento tanto :(

      Eliminar
  3. Que bonitos los zapatitos tejidos! y el chaleco.
    Vamos que queda menos para que el piriguin llegue a este mundo y vea la linda familia que tiene.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que guay!! estoy preparndole un baby shower a una amiga esper que salga tan bien como e tuyo mucha suerte en ese parto un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre de mi novio lo organizó de maravilla! si quieres te doy algunos tips.
      Cariños

      Eliminar
  5. Son tan lindos los baby shower ! Que lindo el nombre que escogiste: Gaspar es como tiernis. Que bueno que la familia siempre esta en las buenas y en las malas :D.
    Estan todos los regalos muy lindos!!. Oye que nervio que te quede tan poquito, harto ánimo no mas y ojala resulte todo bien. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo primera vez en la vida que iba a un babyshower, eran más regalos pero me dio flojera sacarle fotos, jajaja!
      Estoy con contracciones 1 cada 2 o 3 horas, creo que se viene pronto, QUE NERVIOS! *O*

      Eliminar
  6. aaay que lindo el babyshower :D te queda poco tiempo para tener a Gaspar entre tus brazos, c: mucha suerte con el parto y que todo salga muy bien ;) los zapatitos de lana son tan tiernos :3
    cuidate mucho, besos <3

    ResponderEliminar
  7. que bellos los regalos, y Gaspar es un nombre hermoso!!! se ve que la pasaron bien, tener a la familia en todo momento es lo más lindo, sobre todo con tantas generaciones!! la embarró! si yo tuviera un hijo ahora, también tendría tatarabuela, y no muchos pueden decir eso... espero que todo salga perfecto Carol!! ha sido muy entrete seguir todo el proceso de cerca. Te mando todas mis buenas vibras!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vale, siii es maravilloso que Gaspi tenga tatarabuela, este año murió uno y el año pasado otra, si hubiera nacido el año pasado tendría 3 tatarabuelos. Lo más lindo de todo fue que ella le escribiera un mensajito que le entregaré cuando él esté más grande.

      Besitos :)

      Eliminar
  8. Es extraño si te digo que horas antes que publicaras me acorde de ti y me dije, no sera que no ha publicado nada porque esta en el hospital teniendo a su bb?, ahaha y tu vas y publicas, muy bien, oye siii cuando ya comienzas a sentir contracciones estas cerca, a mi me paso que fui al baño y vi que botaba sangre, osea era bien poquito, pero igual me asuste, y fui al hospital y todo y me revisaron y me dijieron todavia tienes para rato, onda era un miercoles por la noche y segun ellas para el domingo estaria en el hospital, asi que me fui tranquila y te imaginaras, llegue a mi casa y rompi bolsa, jajaja
    tienes toda la razon en momentos asi uno conoce quienes son tus verdaderos amigos, osea lo que estan contigo en las buenas y mas que nada en las malas.
    lo bueno es que por lo que te veo te mimaron harto a ti y al Gaspi :) que lindo, por ciertooooooooooo antes que me olvide me encanta ese nombre, como este actor frances que esta mu bien :) Saludos & cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siii estaba muy desaparecida, es que ni he tomado fotos.
      Yo a todas mis conocidas que tienen hijos las he interrogado sobre como fue que se dieron cuenta que tendrían al bebé y me doy cuenta de que todos los embarazos son muy distintos. Yo sólo quiero que nazca lueguito que ya lo he esperado bastante.
      Me cuesta diferenciar las contracciones ya que mi guatita es bien dura, he subido 6 kilos aprox durante todo el embarazo, entonces es sólo la guata y nada más.
      Sólo esperar a que salga todo bien.

      Cariños Cami :)

      Eliminar
  9. Que lindo el nombre, me gusta! <3 Te queda taaan poquito, yo creo que todas estamos entusiasmadas con el nacimiento de Gaspar :)
    En realidad, la familia es la que siempre va a estar ahi para ti apoyandote en todo, que bueno que lo hayas pasado bien, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no queda nada, estoy que me pongo a hacer una caminata kilometrica para ver si se apura así un poquito jajaja!

      Besitos :*

      Eliminar
  10. Ahhh qué ternura y qué nervios! Ya falta tan poquito! Lo importante es que las personas más significativas de tu vida estén siempre contigo, eso nos hace valorarlas aún más y saber que podemos contar con ellas :)
    Te deseo toda la suerte del mundo en este proceso, y la torta se ve muy cute!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que la fecha estimativa es el 13 de Octubre, pero cualquier cosa puede suceder!!! yo quiero que nazca luego, si es el viernes mejor, ya que sería el mejor regalo de cumpleaños *-*
      La torta estaba rica, no pude resistir la tentación y levantarme anoche a las 3 de la mañana a comerme el último trozo, jajaja!

      Besitos :*

      Eliminar
  11. que lindas fotos.. ya falta tan poquitoooo!!
    los tejidos me encantaron , que lindo detalle..
    espero que te sientas tranquila en este tiempo, disfrutes de esta linda espera que ya llega a termino y espero que todo salga bien para ti y Gaspi..
    un abrazito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alita (no sé tu nombre) gracias por pasar! Siii los tejidos están maravillosos, por eso subí una fotito de ellos. Mi suegra es un poco hiperkinética y siempre está haciendo cosas, los modelitos los sacó de una revista muy vintage de tejidos que tenía.
      Falta demasiado poco para que llegué el gordito (ojalá naciera en este instante *-* ), y créeme que estás últimas semanas son horribles, yo apenas duermo, no sé en que posición colocarme ya que todas me parecen incómodas, se mueve y me duelen todos mis órganos por dentro, todos te dicen: aprovecha de dormir, por que después nunca más dormirás tranquila... MENTIRA! es imposible, aunque mi Gaspi es un caballero y ni lo siento en la noche.

      Besitos a Pascual :D

      Eliminar
  12. Hola Carol! Ay que lindo baby shower! y que bello detalle eso de las notitas (que suerte que tenga tatarabuela), creo que lo tendré en cuenta cuando sea mi hora :O.. A propósito, ayer hablando con mi pololo de las guaguas, me dijo, yo quiero ser un papá joven! yo: Qué tan joven? el: No sé máximo 26! yo: y cuantos años tienes? 23 po... y en octubre cumple 24... me puse tan nerviosaaaa, casi me dio ataque! jajaja y eso que nos quedarían 2 años todavía jajajaaaaa lo veo muy cercano! Bueno nadie sabe que va a pasar más adelante, por lo menos en mis planes aun no veo babys, pero si cuando leo este tipo de post y veo las ropitas y tantas cosas lindas, me dan como ganas de tener 1!! me encantan las guaguas, de hecho fui niñera y me encantaba, aparte mi familia tb es bien guaguatera y bueno si me apuro podría tener bisabuelita *-* que lindo =)
    un abrazo, y espero la respuesta al post! si no respondes me pasaré el rollo que ya nació! Muchooooo éxito y puras buenas vibras para ti, que salga todo maravilloso, un besito a Gaspar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más bello fue lo de las notitas, por que estaba mi bisabuela que le escribió una notita a su primer tataranieto.
      Yo tengo 25 años, el papá del bebé tiene 22, pero él siempre dijo que NUUUNCA quería ser padre, y no ha sido muy agradable el proceso.
      Que amor tu novio *-* lo más importante en este proceso es sentirte apoyada por tu pareja, aunque te apoye tooooda tu familia y hasta el viejito del kiosko de la esquina no es lo mismo. Ya llegará tu hora :)
      Besitos de ambos :*

      Eliminar
  13. Que hermoso nombre eligieron, es demasiado lindo, por no decir que es uno de mis favoritos... No creo que te enojes si algún día te copio jijiji.

    Y está más decir, muy lindas las fotos y el baby shower en general... Se pasó tu suegris!! ojalá algún día me pase algo así u.u! tan bonito...

    Dios los proteja muchos a ustedes dos y que salga todo bien en el día de tu parto...
    Muchos saluditos, ya tienes nueva seguidora. Me gustó tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería muy difícil que todas las personas se llamaran diferente, obvio que no me enojaría :*
      Que lindas palabras Pau, muchas gracias por pasar y muchos cariños de ambos.
      Besos :*

      Eliminar
  14. Oooo! Eres enfermera! yo voy en cuarto de enfermería en la Diego Portales, por eso no me puedo pintar las uñas jajaja. La próxima semana entro a cuarto turno y siempre me lesean con lo de las uñas!!
    Que genial, pensé que era la única nurse por estos lugares, la mayoría estudia diseño de vestuario y cosas por el éstilo. Genial encontrar a gente con los mismos gustos!!... que estés muy bien =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora me las puedo pintaaar!!!! antes, siempre me las pintaba de colores, sufrí cuando dejé de pintarmelas, pero como estoy con prenatal me las pinto, pero para cuando nazca Gaspi tengo que sacármela, fuente de IAAS xD
      Que lindo que estudies enfermería, yo vivo en República, estás en la sede de Ejército?? Cualquier cosa que necesites me mandas un mail y yo te ayudo, con apuntes, PAES, dudas, etc (me creo profe, jajaja)
      Yo por la blogosfera Chilena me he topado con niñas que estudian o trabajan en cosas relacionadas con la salud.
      Bueno Pauli, ya sabes cualquier duda me escribes, me gustaba hacer PAES que es como lo más complicado (todas se enrredan con los diagnósticos), cuando estaba trabajando tenía alumnas de 4to a las que les enseñaba a puncionar con el sistema al vacío (Estoy a cargo de la toma de muestra del Félix Bulnes, entonces sólo puncionamos) y punciones arteriales y era entretenido.
      Ya, me alargué mucho, besos adios

      Eliminar
    2. jajaja Si estoy en la sede de ejercito, estoy estudiando como loca para la segunda solemne de urgencias!!! ando super nerviosa...
      Cualquier cosa te pediré ayuda jajaja, muchas gracias!! Y con respecto a las punciones... Dios cuanto me cuesta las arteriales jajaja, pero igual las saco jajaja..
      Besitos y nuevamente gracias =)

      Eliminar
    3. Las arteriales es práctica no más! Yo prefiero la braquial antes que la radial, obvio que si la persona es muy gordita es mejor la radial, pero la braquial tiene mayor calibre, tiene menos tendones, ligamentos, etc alrededor que la radial, entonces duele menos y puedes buscarla sin que le moleste mucho a los pacientes. Si tienes los recursos disponibles siempre prefiere puncionar con mariposa, es más fácil notar cuando refluye ;) y lo principal, sentirte cómoda y segura. Tómate todo el tiempo del mundo para sentir la arteria y estar segura, por que si dudas un poco no te resultará. Practica buscando el pulso braquial a tus conocidos o a ti misma, te darás cuenta de que en la mayoría de las personas tiene la misma dirección, y se encuentra relativamente en el mismo lugar y se te hará más fácil. Y tranquila que yo cuando salí de la universidad habían muchas cosas que no había hecho, como puncionar bebés, ahora estoy experta! jajaja! sabiendo la teoría y práctica estás bien.
      Y andate a estudiar! que estás haciendo en blog ¬¬ jajaja!

      Eliminar
  15. que lindo todo!!! y que hermoso nombre elegiste:D
    ya debe quedar nadaaaaaa, que emoción!!! que pena estar lejos para no ir a conocerlo, pero en algún momento será posible:)
    cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan 9 días!!!!!!!!!!! Pero yo quiero que nazca luego este hombre que está todo apretujado el pobre, por que se mueve minimamente y me duele algún órgano, camino más lento que mi bisabuelita y con la lengua afuera y apenas duermo de los malestares.
      Obvio que cuando vengas puedes venir a conocerlo, bueno... la que quiera venir será bienvenida, estaremos mucho tiempo en casita haciendo cuarentena :)

      :*

      Eliminar
  16. Que lindo que tiene nombre!! Viste!
    Gaspar es un nombre hermoso! felicitaciones!, espero que estés super bien y todo salga como lo tienes planeado.
    Me gustaron mucho las fotitos, sales linda y el babyshower demasiado tierno. La familia es lo principal, y bueno solo necesitas rodearte de gente positiva y con buena energia, lo demas no importa.
    Que estes super bien, y que Gaspi este sanito! queremos verlo pronto!!!
    Muchos besos Carol :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy bien, achacosa de lo gorda que estoy no más. Yo también quiero ver a Gaspi luegito :D:D:D:D y lo que más deseo en el mundo es que esté sanito, me asusta pensar en que no lo esté, por que yo no me empecé a cuidar a los 6 meses de embarazo, antes no sabía que estaba embarazada, por lo menos fumaba sólo un cigarro diario y no tomaba por que no me gusta mucho.
      Obvio que cuando nazca y estemos en casita le sacaré muchas fotos, yo creo que en todas las entradas habrán fodos de él jajaja

      Besitos :*

      Eliminar

Gracias por pasar y comentar! Todos los comentarios los respondo, así que puedes volver luego para ver que te escribí, besos!