miércoles, 29 de agosto de 2012

Semana 33

Con el pololo estamos en el intento de reconciliación y estamos volviendo a hacer cosas juntos. He hecho muuuchas cosas que contaré en futuros posts, como mi ida a la feria Mama y bebé que no me gustó mucho, algunas compras que hice para mi Agustin, alias Titín, etc. 
Voy a tener mucho más tiempo para publicar, ya que me dieron licencia por la diabetes gestacional hasta el viernes (que es cuando comenzaría mi prenatal) y no volveré a trabajar hasta que mi gordo nazca y cumpla 6 meses, yuju!

Aquí fotitos de la semana.




1: Pulsera soñada mía al fin!

2: En la casa del pololo

3: Cena con el pololo. Estabamos tan hambrientos que no alcancé a sacarle foto a la torre de sushi.

4: El pololo con su juguete nuevo (un mouse para gamers) se creía el más bacán 

5 y 6: Peter gordo hermoso que hoy está de cumpleaños feliz y ayer fue mordido por dos perros :( nanai

7: Peter y mi cuñado acosándolo

8: ¡La leche más mala de la vida! Quiero que nazca luego el Titín para comer mil pasteles y dulces con azúcar.




24 comentarios:

  1. Que bella tu pulseraaa!
    debo confesarte algo,pero no te enojes,es que como que le agarre mala a tu pololo por lo que habias escrito antes xD,pero si las cosas se estan arreglando ya no le tendre tanta mala hahah :D
    saludos a los dos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! está bien... Cualquiera le agarraría mala, pero no sé, él está con problemas, llendo al psiquiatra, psicologo, tomando pastillas, y está como en el mundo de bilz y pap. Más que reconciliarme con él estoy como buscando la forma en que él se acerque al bebé, y he ido avanzando un poquitin. Linda Tania! ahora tendré tiempo de enviarte tu regalito, lo tengo envuelto y todo.

      Besitos :*

      Eliminar
  2. esa diabetes te trae algún problema? o es más precaución? ojala estés bien, de todos modos rico poder descansar:)
    y que linda tu pulsera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al andar circulando tanta glucosa por mi sangre que yo no recaptaré, el bebé la "absorberá" y crecerá muuuuucho! y puede tener problemas en el nacimiento por su gran tamaño, o ser prematuro, ya que el útero cree que el feto está listo para nacer, cuando sus pulmones, hígado y corazón aún están inmaduros. Tiene riesgos de muerte perinatal (alrededor de la fecha de parto), de que le baje mucho la glicemia en las primeras horas de nacido y varias complicaciones por ser prematuro. A mi no me trae ningún problema tan grave, si me cuido es por él.

      Cariños!!

      Y LA PULSERA LA VENDEN EN ALDO, CUESTA $4990

      Eliminar
  3. tienes que cuidarte mucho ahora que tienes diabetes gestacional, que lindo el perrito <3
    un besito y cuidate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peter es de lo más bello, ahora me prestaron una maquina para tomarme la glicemia dos veces al día que me pidió el doctor.

      Gracias por pasar :*

      Eliminar
  4. Sigues muy linda! Espero que todo te salga bien, descansa, regalonea y cuídate mucho :)
    Saludos a ti y a Titín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww! *-* eres un amor. Creo que el embarazo me emebelleció un poquito, por que antes tenia cara de poto, sólo me queda un mes de belleza, después volveré a la realidad y peor aún, seré una mujer mucho más ojerosa!

      Besos

      Eliminar
  5. Me encantó la pulserita!! y peter es realmente adorable. Que rico que ya vas a poder descansar y esperar con tranquilidad a tu Titín.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pulserita la venden en Aldo a 4990, y si Peter es un amor de perruno, cuando estoy triste como que entiende y se me acurruca encima mio hasta que se me pasa. Ademas como que sabe que Titin està dentro de mi guatita por que siempre me la huele, es como si lo sintiera y quisiera jugar con él. Yo a veces creo que es un perro índigo.

      Cariñitos :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es bello bello ese guatón! un poquito loco que lo hace más especial.

      Gracias por los cariños :)

      Eliminar
  7. Cuidate musho musho por el piriguin.
    Me mato tu perrito arrugadito <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me cuido demasiado por él, no por mi, por que me da lo mismo si subo de peso o ando con azucar alta, pero es a él al que le afecta, y como le amo no le quiero hacer daño :D


      Saluditos :*

      Eliminar
  8. Hola bonita, me he paseado por todo tu blog!
    y te cuento algo, me pasó algo parecido cuando estuve embarazada, no supe hasta que tenía como 3 o 4 meses XD jajaj
    cuidate mucho!!!
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! pero yo ya tenía como 6 meses. Es poco creíble la historia para los ginecólogos que he ido, y me da como latita a veces por que me miran raro. Pero es que me llegaba no tenía síntomas ni nada! NI GUATAAAA! me creció en unos días no más, ahora es gigante, pero antes era... NADA!


      Cuidate tu también, besos :*

      Eliminar
  9. Oh, me alegra mucho saber que se está haciendo un esfuerzo por recuperar esa unión. Ojalá que tu pololo se acerque más a ti y al bebé, y a pesar de los problemas, espero que él se enfoque en lo importante ahora y superen todo juntitos =) En serio te mando toda la fuerza del mundo, no te desanimes! menos ahora que estarás en la casita descansando, qué rico no?
    Y sobre la diabetes, me acordé cuando veía un programa en Mtv que se llama 16&pregnant (y luego Teen mom) y me encantaba, y una de las chicas tenía esa enfermedad y era terrible! No sé cómo será para ti, pero ojalá lo tengas más controlado (al parecer ella se dio cuenta mucho después, y pensaba que eran síntomas naturales del embarazo D: )

    Y quedé en shock con que te enteraras a los 6 meses, jajaja. Yo creo que cualquiera te miraría sorprendido :O jaja así que don't worry.

    Ya, espero que estés muy bien!!!
    Cariños!!
    Cami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este hombre dice que me ama, pero que la guagua le da lo mismo, pero de a poquito lo voy incluyendo en cosas y el no las rechaza como antes. En realidad todo le da lo mismo por que está llendo al psiquiatra y psicologo y está tomando pastillas que lo tienen así, pero bueno, sólo espero ver su reacción con el bebé cuando éste nazca.
      No he descansado mucho, con el Agu somos los más sueltos y a donde nos invitan partimos! jajajaja!
      Con lo de la diabetes no tengo ningun síntoma, me enteré sólo por que a todas las embarazadas las mandan a hacerse un examen que se llama: prueba de la tolerancia oral a la glucosa, encontré ridiculo hacérmelo xD por que hay que tomar una bebida muuuuuuy dulce y guacala! y quedé plop cuando me salió mal el resultado :( ahi lloré! Ahora estoy con una dieta que me dió una nutricionista y se supone que estamos bien, pero es fome, por que este mes en mi casa hay miles de cumpleaños y no podré comer torta!!!! y mi cumple también será antes de que nazca el bebé!!!!!!!!! o sea! moriré viendo comer tortas y cosas dulces a otros, además no en todos lados venden cosas sin azucar! por ejemplo días atrás compré un helado en el bravisimo, pero hoy recorrí todos los bravisimos del centro y en ninguno tenian sabores sin azucar :(

      Y yo veía ese programa "no sabia que estaba embarazada" y pensaba: como tan tontas? me que no se van a dar cuenta! jajajaja!


      Gracias por pasar :*

      Eliminar
    2. Jajajajajaj yo pensaba lo mismo con el programa! XD Ahora me da cuco que me pase algún día, jaja.

      Oh, quedé plop con lo del papá, pero como dije en el comentario que te dejé recién (super-comentario xD) ojalá que llegue el día en que eso cambie. El nacimiento igual es fuerte, o sea yo lo imagino y uff, es como un gran acontecimiento, ojalá algo bueno suceda luego de eso :)

      Besitos! =)

      Eliminar
    3. Sigo pensando ¿Cómo tan tontas? es que uno ya a los 6 meses siente como se mueve, y mientras pasa el tiempo se mueve más y más hasta te deforma el estómago, ni con el colon irritable te pasa eso. jajaja!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Im in love with the bracelet, I saw it time ago in so many blogs and now finally its mine! *-*

      thanks for the comment <3

      Eliminar
  11. esto es super raro, o quisas no tanto, pero hace un rato veia un prgrama y hablaron de la diabetes gestacional, debe ser un dolor en el culo, lo unico bueno seria la semana de vacaciones, suerte con todo :) y ps: muy linda tu pulsera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible tener diabetes cuando uno está embarazada!!!! Horrible no poder comer los antojos que se te ocurran. Y no es una semana de vacaciones, son 42 días de prenatal, así que estoy contentísima, por que ya me canso caminando unas pocas cuadras

      Eliminar

Gracias por pasar y comentar! Todos los comentarios los respondo, así que puedes volver luego para ver que te escribí, besos!