sábado, 28 de julio de 2012

Semana 28

Está semana confirmé que pirigüin será un niño y al fin pudimos comenzar con las compras :D


(Si giran su cabeza hacia la derecha podrán ver que está tapándose la mitad de su carita)



Ahora algunas fotitos de la semana:



1 y 2: Hoy me hicieron unos exámenes y moría de hambre por el ayuno, así que con mi mamá fuimos a un pequeño local en San Antonio llamado "El rinconcito Colombiano" o algo así, no recuerdo bien. Ella se comió una empanada con un té y yo me comí una arepa con queso y un jugo natural de maracuyá. El jugo delicioso, la arepa un poquito seca.

3-6: A la hora de almuerzo estabamos antojadas por comer comida peruana y fuimos a un restaurant que había en un subterraneo en la calle Catedral llamado "La Conga", la decoración era muy tropical y había una banda en vivo que tocaba música Peruana, mi mamá pidió un ceviche y yo un lomo salteado, los platos eran taaaaan abundantes que cuando los veías se te quitaba el hambre. Las dos cosas muy ricas y el precio era bajo para la cantidad de comida que te traían, lo único malo es que había gente fumando, parece que no es "No fumadores".

7: Zapatos nuevos Tatienne que compré en Ripley, está con más del 50% de descuento toda la marca, estos costaban 49.990 pesos y estaban a 19.990 pesos. Lo bueno es que son muy primaverales *-* además se mueren de lo cómodos que son!

8: Bolsito Carter´s que compré en una tiendita en bandera en donde venden cosas de bebés y niños, estaba nuevo y es maravilloso. Hoy estuve limpiándolo y llenándolo con las cositas que tiene que llevar a la clínica u hospital cuando nazca.

9: Este hombre aún no nace y ya se está apoderando de todo. En esta ocasión... nuestro closet (de mi mamá y mio)

10: I love hugs: Enterito Carter´s que le compré a pirigüin en una tienda que trae ropita de bebé desde EEUU. Todo de marca y muy barato.

5 comentarios:

  1. Awww no se porque pero siempre me han gustado los bolsos de guagua!y el del piriguin esta lindo!,que emocion que sea un hombrecito! tienes pensado nombres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustaba ninguno, soy muy regodiona, en baby infanti vi unos con mil cosas, poco más venía la cuna adentro pero costaban 59.990 (mucho para mí, en cambio este en el momento en que lo ví entre medio de tanto bolso usado y feo no llamó mi atención, pero cuando lo tuve en mis manos y lo registré me gusto y ahora que está en el closet del bebé con sus cositas adentro esperando a que nazca... LO AMO! Además nadie lo tendrá aquí en Chile creo! jajajaja!
      Mi sueño es ponerle Agustín, pero tengo un primo de 3 años que se llama Hernán Agustín y todos le dicen Agustín, y me da lata ser copiona... pero en mi casa me están convenciendo de que eso no importa. Aún quedan 2 meses, así que tengo tiempo aún para meditar :)

      Eliminar
    2. yo creo que no deberia preocuparte eso ademas el nombre es super bonito!

      Eliminar

Gracias por pasar y comentar! Todos los comentarios los respondo, así que puedes volver luego para ver que te escribí, besos!