jueves, 12 de julio de 2012

Pantys

Este post lo llamaré sólo "Pantys". Es que la tienda de la que voy a hablar, parece un supermercado de pantys, y bueno... también venden ropa atrevida para mostrarle al pololo en la intimidad y fundas para cojines :B









¿Qué mejor complemento para un outfit invernal, que unas lindas pantys con diseños lindos y originales? En este local hay muchiiisimos diseños: caladas, estampadas con flores, animal print, con corazones, puntos, lunares, rayas, con incrustaciones de cristalitos, de todas! de muchos colores diferentes.
(Las fotos son referenciales pero busqué los diseños más parecidos a los que hay en el local... sii, están las tipo liga con corazoncitos :D)

Sólo le saqué foto a la vitrina, me dio vergüenza sacarle a los millones de modelo de adentro de la tienda, así que esta es sólo de ejemplo.



¿Dónde queda?

En San Antonio 546 (entre Monjitas y Santo Domingo) en la esquina con el pasaje  Irene Ariztía.




Las pantys son talla estándar, y los precios fluctúan entre 1500 y 2500 pesos, también hay rebajas si compras al por mayor.

Espero les guste el post.

Cariños míos y de parte del pirigüin! <3

4 comentarios:

  1. Jajajaj qué rara la mezcla, pantys, "ropa atrevida para mostrarle al pololo en la intimidad" y fundas, xD Morí.

    En todo caso está bueno el dato, se ven más coloridas y únicas que las típicas del mall chino.

    Saluditos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! las fundas están como en otra sección, me di cuenta cuando fui a pagar! nada que ver con lo otro, jajaja! Igual están las del Mall chino pero también hay otras que no están, hay más de 50 modelos!!!

      Eliminar
  2. buen dato, cuando llegue a Chile partiré a comprarme pantys mm aunque en ese tiempo va a hacer calor mm, no importa ajaaj me encantan las pantys en todos los colores y formas!
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y comentar! Todos los comentarios los respondo, así que puedes volver luego para ver que te escribí, besos!