martes, 10 de julio de 2012

Mañana es el gran día :D

Al levantarse a las 6 am de lunes a viernes, lo mejor es comenzar el día con un rico desayuno! Pan pita con jamón, kiwi y café con leche (obviamente descafeinado para el pirigüin) Ñami ñami!




La mejor compañera matutina: mi perra hija Brisa con ojos de: dame, dame un poquito de lo que comes!!




¡Siiii! mañana será el gran día, mañana al fin veré a mi pirigüin a través de una ecografía, sabré cuanto tiempo de gestación tiene y sabré si está sanito o no. ¡Deseénme suerte!
Para este especial día ya escogí mi outfit:




Obviamente los jeans más cómodos del universo que tengo marca Topshop. Son de tiro largo, me llegan hasta el ombligo y me afirman mi guatita. ¡Los amo!



Una camiseta sin mangas básica de color blanco marca Zara  y una linda blusa color damasco pálido con muchos detallitos de la tienda Nostalgic que en realidad es Love21 de la marca Forever 21.


Y finalmente para completar mis zapatos favoritos. Estos los encontré hace años en mi feria amiga. Son de la marca alemana Graceland y me costaron tan sólo 3 mil pesos ¡Nuevos!


¿Qué opinan?

Deseénme suerte mañana con el pirigüin, ojalá todo salga bien. Mi familia y conocidos están  más nerviosos que yo, jajajaja!

Cariños y besos!

4 comentarios:

  1. Me ha gustado leer tu historia. Es cierto que tiene matices tristes, por lo de tu ex pololo, pero tiene mil veces más felicidad porque se nota que eres fuerte y esa cosa chica en tu guata es capaz de darle los superpoderes necesarios...Esas cosas mágicas que (me imagino) pasan cuando uno espera un bebé.
    Tengo tu misma edad, y tal como dice tu descripción, soy una chica como tú, y a pesar de que no te conozca, te deseo la mejor de las suertes con tu guagua!!! Mil buenas vibras, cosas bonitas y buenos deseos!
    Y a echarle pa adelante, que pa atrás nadie avanza! :)

    Cariños
    V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww linda! gracias! el beibi está muy bien! está todo normal y está muy sanito! :D
      Gracias por leerme!

      Eliminar
  2. hermoso el outfit, y muuucha mucha suerte en tu primera eco, que emoción!
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y comentar! Todos los comentarios los respondo, así que puedes volver luego para ver que te escribí, besos!