miércoles, 11 de julio de 2012

¿It's a boy?

¡Hoy vi a mi pirigüin! ¡Está 100% sanito! y el doctor no está seguro pero cree que es un niño, me dijo que para la próxima vez trajera un chocolate haber si con eso se movía por que ahora estaba ZzZzZz...



No entiendo mucho las fotitos de la eco, pero mientras me la hacía entendía todo! *-* vi que estaba en posición fetal, no logré ver su carita, pero si pude ver su trasero y partes intimas ¡Jajaja!
Según la eco tenemos 25 semanas y diez días de gestación, o sea que nacería para mi cumpleaños aproximadamente, aunque no entiendo... ¿25 semanas y diez días no serían lo mismo que 26 semanas y 3 días? Bueno, la cosa es aproximada por que no tuve síntomas, no tuve atrasos (hasta hace poquito), ni nada, me recuerda al programa: "No sabía que estaba embarazada". Cuando lo veía pensaba: "que estúpidas estas tipas ¿Cómo no se dan cuenta de que se mueve la guaugua?" Y casi protagonizo un capítulo de ese programa xD

Como pedí la tarde libre en el trabajo para poder ir a mi primera eco fuimos a almorzar con mi mamá y cuando ella se fue a trabajar yo me fui a hacer lo que mejor sé hacer: vitrinear. 
Fui a mi picada de pantys (dato que publicaré mañana) para ver que había, siempre que voy no llevo plata y como no tienen redcompra me da una flojera ir a buscar un cajero para sacar plata, así que nunca compré nada hasta hoy... 




Me enamoré de éstas, así que corrí al cajero a sacar plata. Son más o menos gruesas (no se traslucen), tienen estas pequeñas incrustaciones en la parte delantera de color negro y hay de muchos colores (rojo, fucsia, calipso, azul eléctrico, amarillo, etc) yo me traje uno de color esmeralda que es el que está en la foto.

También pasé a bandera y me compré algunas otras cositas:

  • Esta blusa la miré a huevo de pasada cuando iba a los probadores, pero cuando me la probé quedé tan enamorada de como nos veíamos yo y el piriguin en ella *-* que me quede más de 5 minutos mirándome en el espejo. La niña que atendía debió haber pensado que me estaba robando algo por que me demoraba demasiado ¡Jajajaja! Es negra con florcitas color blanco y cereza y larguita con una cinta para amarrar las caderas, marca Energie. 

 


  • Sweeter gris marca Forever 21. En el cuello tiene un pequeño detalle de tull y mostacillas. La niña de los probadores me dijo: ¡que lindo! ¡Si no te queda me lo dejaré yo! Jajaja

 


  • Un chalequito muy básico (que en realidad era lo único que estaba buscando por que era lo que me hacía falta) de la marca Loft, con detalles de pétalos en el frente de gasa del mismo color, muy lindiwis y femenino.

  • Otro chalequito básico de color esmeralda oscuro de la marca Moda International (Victoria's Secret) para combinar con mis pantys nuevas.


  •   De hace tiempo buscaba una cartera o bolso negro con detalles dorados que fuera muy sencillo, y también un bolso que se amarrara arriba con un lazo. Buscando y buscando encontré ésta que tiene las dos cosas que buscaba, además tiene el tamaño ideal para llevar la billetera, el celular, las llaves y alguno que otro cosmético, sin pensarlo la compré, me encanta.



  • Y finalmente compré ésta pulsera/collar dorado con cordón verde/celeste.


Besos y como dice la pulsera: Be happy! <3

2 comentarios:

  1. Hola carol, gracias por pasar por mi blog...
    veo que estamos en las mismas.. yo tengo 20 semanas..
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto a varias embarazadas por blog! yo ahora tengo 27 semanas aproximadamente! es extraño sentir algo dentro tuyo, algo así como un alien pero maravilloso a la vez! cariños

      Eliminar

Gracias por pasar y comentar! Todos los comentarios los respondo, así que puedes volver luego para ver que te escribí, besos!