viernes, 20 de julio de 2012

27 semanas

Hola, hace tiempo no comentaba, he estado una floja :B

Esta semana pirigüin ya tiene 27 semanas de amor. Se mueve demasiado y se me encaja en la costilla, no puedo sentarme y estoy incómoda todo el tiempo, veo a alguien comiendo algo y siento la necesidad urgente de probarlo ¡Es terrible! Por las noches me levanto mil veces al baño y es incómodo dormir con la guata tan grande, siento que me cuelga y me molesta.


Ahora les mostraré algunas fotitos de la semana:


Mi abuela compradora compulsiva no aguantó asegurarse con otra eco el sexo del beibi y le compró sus primeras prendas a pirigüin. 


Una niña en Ripley me siguió por toda la tienda mientras vitrineaba. Yo me asusté, pensé que quizás era alguna guardia a la que le parecí sospechosa no sé. Pero era para preguntarme si estaba embarazada ¡Jajaja! Y me inscribió en el Club Bebé. Esto es como las cosas de novio. La persona, amigos, familiares y etc entregan el código del Club Bebé cuando compran algo en cualquier departamento de la tienda y estos puntos se acumulan. Si juntas X puntos te dan regalos para el bebé y además descuentos en el departamento de bebés. Así que si alguien quiere colaborar, me pide el código.


Aquí estamos con pirigüin modelando el outfit del día. Sale diciendo: ¡hola!



 Más fotos modelando



 


Besos y abrazos! <3

10 comentarios:

  1. Ohhh nooooo que lindo blog! y tu pancita... tu y pirigüin, que lindos, linda tenida... un gusto conocer tu blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias linda! a mi también me gusta mucho tu blog <3

      Eliminar
  2. Qué ternuraaaa, después de leer el perfil me di cuenta de esto <3 Qué amor.
    Y super tierno que te preguntaran en la tienda jajaja.
    Yo siempre me he preguntado si es que en ese estado podré andar con zapatos de taco, en realidad no lo sé, pero cuando veo una embarazada top con sus zapatos altos pienso que es sorprendente, haha.

    Saludos! <3
    Cami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! los uso un ratito solamente, así como para ir a vitrinear no me los pongo, me pongo mis botas feas tipo pantuflas o algún otro zapato cómodo. Embarazada o no igual si camino mucho me comienzan a incomodar.
      Gracias por seguirme y comentar! :)

      Eliminar
  3. Pero que linda la pancita!!!, no sé siempre me he preguntado que se sentirá tener una panzota, de esas que ya están a punto, me imagino que debe ser demasiado extraño tener a alguien que se mueve dentro tuyo, uiiiiiii. Sin duda lo mejor va a empezar cuando nazca.
    Saludos y cuida mucho a ese piriguin afortunado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias liiinda! La verdad es que a veces me siento como en la película alien con este pirigüin que se mueve dentro! Espero que cuando nazca se calme un poquito, y cambie sus hábitos nocturnos!
      Cariños! gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Ayyyy que tiernas las fotos!
    estan super lindas! se ven muy bien los dos modelando!
    y tus zapatos estan bellos
    cuidate mucho, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! esos zapatos estaban en el De Togni del Parque Arauco, pero yo los he visto en otras tiendas en otros malls :B

      Eliminar
  5. Definitivamente a las mujeres el embarazo las embellece, te ves muy linda!
    ¿Cuanto tienes ya? Espero que todo salga muy bien
    Me gusto tu blog, te sigo :)
    Un beso, Pamela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww! *-* Gracias! tengo alrededor de 28 semanas ya! También espero que todo salga bien. Gracias por seguirme! besos de parte de los dos :*

      Eliminar

Gracias por pasar y comentar! Todos los comentarios los respondo, así que puedes volver luego para ver que te escribí, besos!